Audi y Marvel Studios se unen en el cortometraje Avengers: Endgame con Capitana Marvel

Audi y Marvel Studios vuelven a estar juntos, esta vez con un divertido cortometraje presentado previo al estreno de Avengers: Endgame. El video, llamado The Debriefing, presenta a Brie Larson como Capitana Marvel y su reintroducción a la sociedad después de varios años lejos del planeta. Este trabajo también presenta el Audi e-tron, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca.

El cortometraje presenta la historia de cuando Capitana Marvel regresa a la Tierra después de varios años y un agente del gobierno le muestra los temas más importantes que sucedieron durante su ausencia, incluidos los avances en la guerra contra el gluten, la tecnología y la formación de los Vengadores. Y es en sus esfuerzos por aceptar el futuro, que Capitana Marvel se pone al volante del nuevo Audi e-tron. Sin embargo, al iniciar el viaje el agente le advierte: “Los límites de velocidad aún son importantes”.

Mientras tanto, en Avengers: Endgame de Marvel Studios, que se estrenó en los cines de México y USA el pasado 26 de abril, se presentó el concepto completamente eléctrico de Audi e-tron Sportback. En el filme se muestra cómo Iron Man (Robert Downey Jr.) cambió su Audi R8 por el eléctrico Audi e-tron GT Concept.
Durante la presentación del cortometraje en Herndnon, Virginia, el vicepresidente de marketing de Audi of America, brindó interesantes declaraciones

“Desde que Tony Stark presentó al mundo el icónico Audi R8 en 2008, los fanáticos de Marvel realmente se han identificado con la marca. Estamos ansiosos por presentarles ahora el nuevo súper deportivo de Tony Stark, el Audi e-tron GT Concept completamente eléctrico", comentó Loren Angelo, vicepresidente de marketing en Audi of America. Por su parte, Mindy Hamilton, vicepresidente senior de Global Partnerships en Marvel, agregó: "Esta vez, se está trayendo a escena al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, y no podríamos estar más emocionados por ver a los fans disfrutar del desarrollo de esta historia".