Conoce Disney+, la plataforma que unirá las casas productoras de Mickey Mouse en un solo sitio

Con una gran oferta de marcas icónicas de la cultura pop y casas productoras bajo el brazo, el imperio multimedia de Disney anunció que el próximo 12 de noviembre pondrá en línea su plataforma de streaming. De esta forma, los millones de fanáticos de sus películas clásicas del siglo XX, las películas de PIXAR, además de sus cientos de series animadas y humor, tendrán un solo lugar para disfrutar todo este contenido.

Pero eso no es todo, el gran conglomerado con presencia internacional ya prepara una nueva serie protagonizada por Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en la película Rouge One, una precuela del capítulo 4 de la saga. Además de esta serie totalmente nueva, todas las películas y producciones alrededor del mundo de Star Wars estarán disponibles para los usuarios de Disney+ en Estados Unidos con un pago mensual $6.99 dólares o uno anual de $69.99.

Pero no crean que este será un servicio exclusivo para nuestros amigos en Norteamérica, paulatinamente el servicio se irá extendiendo por Europa hasta llegar a todo el público del mundo en la red en el primer trimestre de 2021.
Un lugar para disfrutar todas las producciones de 21st Century Fox

Además de las películas y series de Marvel Studios basadas en los Avengers y sus universos alternos, con la reciente adquisición de Fox Studios, la plataforma online de Disney tendrá en exclusiva las producciones de los X-men, Deadpool, El Planeta de los Simios, Los Simpsons, ESPN y National Geographic.