Conoce el Casio Protrek WSD-F30, un reloj inteligente diseñado para deportistas y aventureros

Aunque pareciera que grandes corporativos como Apple tienen las riendas del mercado de los smartwatches, es muy interesante conocer cuál es la propuesta y las nuevas aportaciones que tiene uno de los emblemas en el mundo de la relojería digital como Casio en este campo del mercado.

Si algo ha demostrado la empresa japonesa en sus más de 40 años fabricando relojes digitales, es su durabilidad y fortaleza en ambientes de uso rudo; es por eso que su Casio Protrek WSD-F30 tiene funciones exclusivas para la práctica de deportes como el trekking, esquí alpino, pesca, ciclismo, golf, remo, surf, natación y equitación.

Con la función GPS Full Color map podrás recibir tu posición con el GPS, además, podrás descargar mapas de todo el mundo para consultarlos sin necesidad de estar conectado a la red. Por otro lado, con su Location Memory, los practicantes de senderismo o ciclismo de montaña, podrán trazar y grabar rutas a todo color, así como añadir notas sobre los recorridos.
La correa flexible y la caja de este reloj están diseñadas para soportar temperaturas de hasta -10º C

Con una batería que soporta hasta 1.5 días de uso continuo, pantalla OLED de doble capa de 1.5 pulgadas y sistema operativo Wear OS que permite descargar y actualizar sus aplicaciones, el Casio Protrek WSD-F30 se presenta como uno de los smartwatches más versátiles y resistentes del mercado.