Conoce las grandes propuestas de Audi presentadas en el Auto Show de Shangai

Audi tuvo un par de premieres en el más importante auto show de China efectuado en Shangai del 16 al 25 de abril pasado. Ahí, la marca de los cuatro aros demostró su compromiso en la producción de autos 100% eléctricos con la presentación del Audi Q2 L-tron y el Audi AI:ME.

Durante su exhibición en uno de los pabellones del evento, el concept car conocido como Audi AI:ME, pudo mostrar sus dimensiones compactas, con un diseño futurista en interiores y una habilidad para manejarse en forma autónoma con un nivel 4, lo que permite a sus ocupantes ocupar su tiempo para otras actividades mientras permanecen a bordo. Además, con sus características de alta tecnología de comunicación, entretenimiento y relajación, este auto pretende que sus pasajeros se olviden por completo del trayecto, dándoles un tiempo cualitativo a su traslado.

Bram Schot, CEO de Audi, declaró dentro del marco del Auto Show, que con el Audi Q2 L e-tron y otros modelos electrónicos de la marca, ya se comenzó el lanzamiento en China de una nueva en de la industria automotriz. Y que, gracias a la colaboración de su socio FAW, un SUV compacto, será producido en forma local en 2020 para cumplir con la demanda local en China, su más grande e importante mercado a nivel internacional.
Conoce a fondo el Audi Q2 L e-tron, un auto diseñado para el mercado chino

Los asistentes al Auto Show de Shangai también pudieron apreciar y subirse al Audi Q2 L e-tron. Este auto es impulsado por un motor eléctrico colocado en el eje frontal que moviliza 100 kilovatios y 290 newton metros (213.9 lb-ft). Con una capacidad de batería de 38 kilovatios por hora, tiene un alcance de hasta 265 kilómetros por carga (164,7 mi), brindando así, un amplio rango de trayecto antes de la próxima recarga.