Conoce los Focals, unos lentes inteligentes de última generación

Si eres fan de Iron Man, seguramente habrás envidiado la capacidad que tiene para observar datos en la pantalla que protege su rostro. Bueno, algo más o menos así es lo que podrás disfrutar con los nuevos lentes de la marca North.

Gracias a su tecnología de última generación, los Focals podrán conectarse al servicio de voz inteligente Alexa de Amazon, para brindarte datos como ubicaciones, temperatura, hora, agenda, listas de pendientes, además de tenerte al tanto de tus notificaciones, gracias a la conectividad que tiene con los smartphones.

Este dispositivo cuenta con un anillo con el que podrás manipular la información que recibes. Gracias al botón, joystick y micrófono que tiene integrados, podrás conocer horarios, direcciones e información con un par de clics y comandos de voz.
Con su dispositivo de recarga podrás tenerlos listos para acompañarte durante todo el día

Gracias a que su estuche también es una base de recarga con puerto USB, podrás dejar cargando su batería durante la noche para que, al despertar, tengan la energía necesaria para mantenerlos encendidos todo el día. Por el momento estos lentes sólo se venden en las tiendas North Showroom en los Estados Unidos y Canadá, pero se proyecta que muy pronto podrán ser comercializados en otros países.