Dale un toque sofisticado a tu outfit y siéntete fresca con estas prendas fluidas con aberturas

Comodidad y telas ligeras es lo que requieren estos últimos días de calor que se irán con la primavera, por eso debes estar a la vanguardia con las prendas indispensables para verte espectacular en esta temporada.

Como estos últimos días de mayo tienden a ser frescos por las mañanas, y conforme se adentran las primeras horas hacia el medio día el calor es mayor por cada rincón de las calles, hogares y oficinas, te recomendamos un elegante blusón fluido en corte recto con aberturas laterales en tonos oscuros o claros. Jugar con el sentido del contraste de color con el pantalón es tan válido como tu estilo te lo permita.

Siguiendo la línea de prendas como el blusón también podrán encontrar chalecos, monos y tops con un estilo fluido pero diseñados para usarse en estilos más casuales, como días de campo o de caminatas por la ciudad. Además, generan buenas combinaciones con faldas largas, pantalones cortos y sandalias.
Conforme pasen los primeros días de junio, necesitarás estar preparada para las lluvias

Tomando en cuenta esta recomendación, la moda de estilo fluido también tiene preparados para ti una serie tanto de vestidos como de trench coats que te serán de gran ayuda para batallar contra las repentinas lluvias. Deberás equiparte también con unos buenos zapatos cerrados antiderrapantes o unas botas. Tampoco estará de más llevar en tu bolso un paraguas de mano.