Reconfigura en un instante los espacios en tu hogar con estos muebles plegables

La vida moderna ha apostado por la construcción de grandes condominios con lofts y departamentos en donde antes solían haber grandes residencias, por esta razón es que los muebles plegables, que comenzaron teniendo su gran impulso en Japón y retomaron una gran fuerza en las casas de diseño industrial europeo, se presentan hoy como una opción a la hora de decorar y definir los espacios de los hogares modernos.

Para aquellos que gustan de la combinación de espacios claros con sorpresivos tonos coloridos, recomendamos la propuesta del Orla Reynolds Studio con un sistema modular que puede servir como librero o estantería. La gran sorpresa de su mueble es que en sus intersecciones cuenta con unas líneas de color que, al extraerlas, descubren un juego de mesa con sus 4 sillas. Con la misma intención decorativa se encuentra Social de la casa OOO My Design, una propuesta de líneas prismáticas y cubos robustos con mayor profundidad para colocar elementos decorativos y funcionales en tu casa.

Continuando en la línea de las sillas funcionales, te sugerimos una de las creaciones del estudio holandés NieUwe Heren con su pieza Poets, que combina un accesorio ideal para sentarse a leer con una lámpara de pantalla integrada. Las hay en color blanco y turquesa con tonos en contraste en el cojinete de su asiento.
No olvides las ventajas y el encanto que ofrecen los compartimentos secretos

Ya sea en el descanso de las escaleras, en el espacio que hay debajo de ellas o en cada escalón, es posible generar cajoneras para colocar ropa, accesorios, vajilla, despensa o cualquier cosa que se acople; todo es cuestión de revisar la funcionalidad del espacio y la posibilidad de reconfiguración que este posea.