Conoce la tablet Samsung Galaxy View, un gadget que se convierte en televisión portátil

Las posibilidades ahora son infinitas con Samsung Galaxy View, una Tablet de 17.3” con una pantalla Full HD, gracias a tu tamaño y sistema operativo funciona también como una televisión portátil perfecta para los fanáticos de las películas, series, vídeos y juegos en línea.

Algunas de las ventajas que podrás encontrar en este dispositivo, además del tamaño de su pantalla, es la posibilidad de realizar videochats o compartir fotos con amigos y familiares a través de su aplicación Familily Square; con este gadget podrás comunicarte con quien quieras a pesar de las distancias.

El diseño del Galaxy View está pensado en la reproducción de videos por lo que viene equipado con un conjunto de altavoces cuádruples con soporte para Dolby Atmos y una potente pila que te permitirá 8 horas de autonomía. Ideal para los viajes largos ¿no lo crees?
Samsung Galaxy View, un dispositivo para todas las edades

De momento este dispositivo estará disponible únicamente en Estados Unidos, presentado en exclusiva por AT&T y con un precio aproximado de 740 dólares; aunque lo más seguro es que muy pronto, su distribución se expanda por todo el mundo.