Escucha tu música mientras nadas con los audífonos xFyro XS2

Tu forma de escuchar música está por cambiar gracias a xFyro, un grupo de diseñadores, ingenieros y músicos que decidieron unir esfuerzos para ofrecer un producto de audio de alta calidad a precios razonables para crear los xFyro xS2, unos audífonos diseñados para los nadadores amantes de la música.

Una de las características más sobresalientes de estos audífonos es su resistencia al agua, lo que te permitirá nadar, correr o escuchar música mientras te bañas, además, su estuche de carga también puede servir como una pila externa que carga otros dispositivos como smartwatch, teléfono celular, tablets y otros.

Estos audífonos inalámbricos están hechos con una aleación de aluminio que los hace mucho más resistentes contra caídas u otros accidentes como pisotones.
Los audífonos inalámbricos son los mejor valorados en 2019

Estos audífonos vienen con micrófono incorporado, tienen botones fáciles de tocar y suaves para realizar llamadas, reproducir, pausar la música de manera fácil y conveniente. Así que, si buscas unos auriculares de gran calidad, sin duda, los xFyro xS2 son para ti.