Prepárate para enamorarte de las mejores prendas con hombros descubiertos

Existen diversas formas de lucir radiante en tu próxima visita a la playa, y no solamente se trata del traje de baño que te pongas, sino también de las prendas que uses durante el día en tus diversos eventos, hasta llegar a la cena o noche de antro; para todas esas ocasiones, traemos para ti estas recomendaciones.

Si quieres tener un look más glamuroso cuando salgas a caminar por las calles de tu destino de playa favorito, te recomendamos usar blusas lisas de dobladillos, tirantes y mangas que pueden combinarse perfectamente con shorts, faldas pantalón o pantalones de telas ligeras. La ventaja de este tipo de prendas es que son muy elegantes y te ayudan a estilizar tu figura.

Para esas noches en que no vayas a un evento muy glamuroso, te recomendamos tanto los vestidos, como las blusas de estilo ceñido que tienen cuello halter y los hombros descubiertos. Esta combinación genera un estilo futurista y muy chic. Además, por el tipo de corte, tu talle tenderá a verse más largo, brindando la sensación de una mayor altura.
Prepárate para una noche repleta de elegancia y glamour

Tomando en cuenta detalles de épocas clásicas como los años 20 con sus flappers o vestidos de flecos, podrás encontrar geniales opciones que te irán muy bien para un evento de mayor etiqueta. Por otro lado, los vestidos fluidos de colores llamativos con estampado, tan característicos de los años 70 y su música disco, son una gran opción para aquellas chicas que prefieran una prenda menos ceñida al cuerpo.