Quark: La herramienta ideal para capturar los mejores videos

Si la aventura y la fotografía son actividades que van de la mano en tu vida es probable que Quark sea la herramienta que estás buscando, ya que se trata de un estabilizador para tu cámara GoPro y cuenta con diferentes estabilizadores de ejes que permitirán que captures los mejores videos aún en movimiento.

Dos de los aspectos que más resaltan de este accesorio es su tamaño y que se trata del primer estabilizador que puedes mantener fijo en la cámara. Lo uses o no, podrá seguir en tu GoPro sin necesidad de desinstalarlo; será como una extensión que te permitirá tenerlo siempre a la mano. ¡Además es resistente al agua!

Si bien es cierto que las cámaras GoPro cuentan con un software de estabilización interna, es importante destacar que Quark equilibra la imagen durante movimientos más bruscos, por ejemplo, una toma en inclinación, balanceo o un giro de 360º, todo esto gracias a la tecnología que contrarresta el movimiento de la cámara para mantenerla siempre nivelada.
Disfruta de un aditamento diseñado para soportar grandes desafíos

Con Quark podrás capturar la verdadera esencia de tu aventura surfeando las olas más grandes o haciendo paracaidismo, ya que su eje de balanceo aumenta la sensación de realidad mientras grabas el video.