Regresa el hippie chic power con sus estampados Tie Dye

Por lo general, el verano suele sorprendernos con sus estampados y coloridos, y el de este año no es la excepción; el regreso de las prendas con diseños desteñidos en su estampado, como se le conoce al Tie Dye tan en voga durante los años 70, regresó a las pasarelas con más poder que nunca.

Para casos de moda de calleç te sugerimos los estampados Tie Dye que ponen énfasis en contrastes oscuros con tonos verdes o amarillos, que rememoran el estilo visual de páneles electrónicos de ciertas películas como The Matrix. Su uso en blusones ceñidos al cuerpo es fascinante.

En el caso de los vestidos, faldas y blusas de manga larga, esta temporada se ha esmerado en llevar el estilo Roscharch, característico de los estudios psicológicos, a un patrón de degradados que da como resultado prendas vanguardistas y muy elegantes.
Aprovecha la aplicación de Tie Dye en prendas deportivas y de verano

En algunas tiendas de moda casual podrás encontrar pants en tonos claros con Tie Dye en colores pastel; su efecto tornasol genera un efecto único y sofisticado. Por otro lado, también podrás encontrar trajes de baño con este tipo de estampado, ya sea en una sola pieza o en bikini.