Con su presencia en Reino Unido y España, Audi on demand se afianza como una oferta de movilidad Premium en Europa

Audi está ampliando su oferta de movilidad premium en Europa y ahora está lanzando Audi on demand también en España. El primer centro de servicio se abrió el 21 de enero con un socio local de Audi en Barcelona. De esta manera, el servicio se establece cada vez más como una área digital de negocios para los minoristas.  

La marca de los cuatro anillos expandirá sucesivamente su red para movilidad premium con socios de ventas locales en numerosas ciudades de todo el mundo en 2019. Por el momento, con Audi en demanda en Barcelona, los clientes seleccionan el Audi deseado de una gama de modelos actuales, lo reservan en línea en www.es.audiondemand.com/book y lo recogen con el concesionario Superwagen Sant Cugat. El periodo de reserva va de una hora hasta 28 días.

El socio español de Audi está siguiendo el ejemplo de ocho concesionarios en el Reino Unido. El año pasado integraron por primera vez el servicio digital en sus operaciones comerciales. "Nuestras experiencias en el Reino Unido han sido excelentes. Por lo tanto, esperamos con interés el lanzamiento de este producto en otro mercado europeo”, afirmó Bettina Bernhardt, gerente de Audi Business Innovation.
El servicio Audi on demand también ha llegado A la popular isla vacacional de Mallorca

Una selección de modelos exclusivos, deportivos R y RS está disponible para los usuarios del servicio en Audi Centre Palma. Con esto, no solo estamos impulsando la integración del concepto de movilidad dentro de los concesionarios, sino que también estamos expandiendo nuestra red internacional con una ubicación europea adicional.