Conoce a Garmin Index Smart, una báscula inteligente para deportistas y personas interesadas en mejorar su salud

Por lo regular la relación con la báscula tradicional que tenemos en nuestro baño es de la especie “amor-odio”; la queremos cuando bajamos de peso o estamos en el ideal, pero le tenemos miedo cuando sabemos que, al subirnos, los resultados no serán los más deseados.

Si bien la báscula inteligente Garmin Index Smart Scale no promete romper del todo esa relación tóxica, lo que sí hará, será darte nuevas herramientas de seguimiento en tus programas de ejercicio y vida sana. Gracias a su software, este gadget será tu aliado en tu camino para un bienestar físico integral.

Con su app para dispositivos móviles, esta báscula se puede conectar a tu celular para dar seguimiento a datos como el índice de masa corporal y muscular, entre otros; de esa forma podrás dejar de sentirte un tanto frustrado cuando veas que no bajas de peso pero sí aumentas tu masa muscular, por mencionar uno de los casos más frecuentes.
Conoce más de su app: Garmin Connect

Esta aplicación te permite dar seguimiento a otros detalles como índice de grasa, masa ósea, desarrollo de metas y porcentaje de agua. Por otro lado, la báscula está diseñada para almacenar datos y dar seguimiento de hasta 16 usuarios.