Conoce Airwheel SE3, la maleta motorizada que facilitará tu viaje

Hasta hace muy poco la lógica dictaba que nosotros debíamos llevar a la maleta; pero como todo principio tecnológico que cuestiona el normal actuar de las cosas, la empresa de vehículos eléctricos motorizados Airwheel invirtió esta premisa para desarrollar la Airwheel SE3, una maleta capaz de transportarnos.

Este gadget que también cumple con la denominación de estación de carga móvil, está diseñado para convertirse de una maleta con ruedas a un scooter motorizado con solo oprimir un botón. Además, se trata de un vehículo que cumple con las más altas normas de transporte y aduana de los Estados Unidos, ya que cuenta con una rígida estructura de aluminio y materiales altamente resistentes al deterioro por el paso del tiempo, las mojaduras y estrepitosas caídas.

En su manubrio tiene instalada una pantalla de alta definición que brinda información sobre la velocidad, la cantidad de batería con la que cuenta la unidad, además de un monitoreo constante sobre el funcionamiento de la misma.
Su batería de 20 células de litio de potencia y alta seguridad con rendimiento seguro te dará energía durante todo tu viaje

Esta misma batería, además de dar impulso a tu maleta, podrá desmontarse para brindarte energía para tus dispositivos móviles, cámaras fotográficas y consolas de videojuegos. Además, con el motor de baja energía con velocidad de rotación constante de esta maleta, la fuerza de fricción es menor, dando como resultado un rendimiento constante y una larga vida útil garantizada.