Los mejores clubes internacionales juegan para la Audi Cup 2019

Esta competencia de alto nivel dará inicio a la temporada de fútbol europea 2019-2020 el 30 y 31 de julio, los equipos Bayern München, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur se enfrentarán en el Allianz Arena de Munich, Alemania, en la sexta Audi Cup.

La tradición comenzó hace exactamente diez años: la primera Audi Cup se celebró en 2009 como parte de las celebraciones por el centenario de la marca de los cuatro aros. Desde entonces, la Copa se ha convertido en uno de los torneos de pretemporada más conocidos y prestigiosos de Europa. El FC Bayern ha ganado el trofeo tres veces, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han conseguido el primer lugar en una ocasión.

Los clubes que participan en esta edición: Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham han llevado a casa más de 90 títulos de liga combinados, más de 50 títulos de copa, 19 títulos de Liga de Campeones.
Bram Schot, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG, declaró en la presentación de este evento ante la prensa:

“Es genial ver que la Copa Audi se ha convertido en parte importante de la preparación para la temporada de los mejores clubes internacionales durante los últimos diez años. Los participantes de este año no sólo prometen dos días emocionantes para todos los fanáticos del fútbol, también brindan un excelente ejemplo de la colaboración de Audi con sus aliados estratégicos”.