Mantente casual y en tendencia con los diseños de mezclilla para este verano

Ya sea en sus tres tonalidades tradicionales como el marino, el estándar o el deslavado, la mezclilla se vale de su carácter fresco y abrigador para permanecer sea la temporada que sea. En esta ocasión la tendencia de verano se presenta en diversas formas que seguro se acoplarán a tus gustos y necesidades de vestimenta.

Lo primero y siempre indispensable es conseguirse una buena cazadora de mezclilla; es un clásico que nunca pasa de moda y ya sea en corte bomber o corto y recto, se acopla perfecto tanto para hombres y mujeres. Otra prenda más ligera son las camisas y los sacos, que ya sean de mezclilla o tengan su apariencia mediante el estampado, son un must para quienes buscan un look desenfadado pero no menos elegante.

Para aquellos que gustan de colores que salen de la paleta común de la mezclilla, encontrarán radiantes amarillos, así como grises, elegantes moteados a cuadros o juveniles y desenfadados deslavados tie dye.
Aprovecha las faldas largas, vestidos y monos de mezclilla de esta temporada

Ya sean de corte campirano o con una tendencia hacia lo formal, existen diversas propuestas en prendas de mezclilla con un sitio en común: estilizar y realzar las líneas de tu figura. Para quienes desean algo menos entallado también existen interesantes propuestas de corte oversize.