Sal a rodar seguro con estos novedosos productos elaborados con la más moderna tecnología

Gracias al auge de la comunidad ciclista en el mundo entero es que cada vez son más los productos destinados a brindar seguridad y comodidad a los usuarios. En esta ocasión, te presentamos algunos de los últimos avances de la industria; estamos seguros que más de uno será de tu agrado.

Después de recaudar más del doble de su meta en una plataforma en línea de financiamiento, el AeroX, un moderno candado para vehículos de dos ruedas diseñado en conjunto por Xiaomi y Mars Exploration Technology LTD, elaborado con acero 420 y accionado mediante un dispositivo de huella digital, promete darte una mayor seguridad que los candados comunes. Es resistente contra agua y tiene un dispositivo para ser abierto con llave en caso de que alguien más necesite usarlo. También cuenta con una batería con puerto de recarga USB.

Todo ciclista precavido debe contar con una luz trasera para evitar cualquier imprevisto cuando rueda de noche por la ciudad, por eso se inventó la CYPLUS, una luz trasera COB LED inteligente con un sensor que la enciende cuando hay condiciones bajas de iluminación. Tiene una luz de freno con sensor de alta sensibilidad para avisar de tu presencia al automóvil trasero más cercano. Es duradera, impermeable y a prueba de polvo.
Conoce a Varia de Garmin, el nuevo radar de visión trasera para ciclistas

Con un dispositivo trasero que se fija en la tija del sillín, este gadget te previene de la presencia de autos ubicados hasta 140 metros detrás de ti. Gracias a su pantalla digital colocada en el manubrio, podrás dar seguimiento del tráfico. Además, cuenta con un sistema de parpadeo intenso de LED trasero para que los autos puedan mirarte a la distancia.