Conoce a Instant Duo Plus 60, la olla de presión inteligente ideal para la cocina

La Instant Duo Plus 60, también conocida como Instant Pot, saltea, hace arroz, cuece verduras, cocina a fuego lento y más. Con este dispositivo todo en uno, podrás sazonar un pollo y cocinarlo en la misma olla. Esta olla de presión inteligente está diseñada para preparar comida lista para servirse en menos de una hora.

La rapidez de esta olla inteligente se debe a su función de cocción a presión, ya que captura el vapor creado por los líquidos dentro de la olla (incluso si son liberados por carne o verduras), aumentando así la presión y empujando el vapor de vuelta a la comida. También cuenta con 2 sistemas de liberación de presión, uno manual y otro natural.

A diferencia de su modelo sencillo, la Instant Duo Plus 60 ofrece la opción de cambiar el tipo de cocción a mitad del ciclo, por ejemplo, ahora permite cambiar de presión alta a baja presión o incluso cambiar el modo de cocción.
¿Qué puedes cocinar en tu Instant Duo Plus 60?

Las personas que incluyen carne en su alimentación aprovechan Instant Pot por su capacidad de asarlas en poco tiempo, y las personas vegetarianas lo utilizan para preparar rápidamente platillos como sopa de calabaza, papas horneadas o adobados de chile, por mencionar algunos ricos ejemplos.