Conoce a Nuviz, el gadget que cambiará la vida de todos los motociclistas

Diseñado para los motociclistas, Nuviz en realidad no es un casco inteligente, sino un dispositivo que se acopla a la mentonera del casco para incorporar un visor HUD (Head-Up Display) que proyecta información sobre una pantalla próxima al campo de visión de un piloto.

A través de un mando inalámbrico que se coloca en el manubrio y conectividad con iOS y sistemas Android, se puede configurar toda la información que queremos ver en pantalla. Desde información del viaje, señales del navegador, notificaciones, acceso a una cámara incorporada al frente del dispositivo, estadísticas de viajes, memorización de rutas favoritas y música.

La pantalla de Nuviz se mantiene por debajo de la línea de visión del piloto y su diseño muestra el mínimo de información, para no distraer al piloto y mantener sus ojos siempre en el camino. La pantalla básica muestra la velocidad del piloto, el límite de velocidad de ese lugar (obtenido al analizar la data del GPS), la hora y batería del dispositivo.
Nuviz te brinda navegación y conectividad en un mismo dispositivo

Cuando entra una llamada, el Nuviz entra en modo teléfono para mostrar el nombre y número de la persona que está llamando. Además, cuenta con un software que incrementa el volumen de las bocinas para evitar que el sonido de la carretera y viento se interponga en tu conversación.