Conoce el nuevo Conga 3490 Elite, el futuro de la limpieza en el hogar

La empresa valenciana Cecotec ha lanzado su nuevo modelo de robot aspirador, el Conga 3490 Elite, un dispositivo que funciona con mapeado láser cuatro en uno; lo que lo hace capaz de barrer, aspirar, fregar o trapear pisos.

El Conga 3490 Elite dispone de un visor láser, ubicado en la parte superior del gadget, que le permite mapear habitaciones y orientarse de forma inteligente. Su visor le permite detectar paredes, obstáculos y demás objetos que puedan estar distribuidos por todo el hogar, trazando la ruta de limpieza más eficiente, o si tiene poca batería, la más rápida.

Los creadores de este gadget lograron incluir en él un trapeador y un depósito mixto de 200 ml de capacidad para almacenar agua, que servirá posteriormente para fregar el piso. El dispositivo dosifica el agua con bastante precisión, por lo que una carga puede ser suficiente para limpiar las habitaciones más grandes.
Conga 3490 Elite tiene conectividad WiFi para complementar su funcionalidad con una aplicación móvil

Una vez puesto en funcionamiento, el Conga 3490 Elite hace una ronda de reconocimiento en modo de Limpieza completa, por lo que se paseará por todo el hogar para mapear sus dimensiones. En la app podrás ver un mapa virtual de todo tu hogar, mostrando con un color especial todas las áreas que ya fueron limpiados por el dispositivo.