Conoce las nuevas tendencias en blazers y gabardinas que debes tener esta temporada

Mientras más nos acercamos al otoño el cambio en el clima comienza a ser notorio, por eso necesitamos añadir a nuestro guardarropa, blazers y gabardinas más abrigadoras que nos ayuden a pasar esta fresca y húmeda temporada.

Una de las máximas particularidades en los blazers de este periodo es el empleo de tejidos de calidez como el de ojo de perdiz que suele tener un efecto visual bastante elegante, que además resulta ser una prenda ecológica, ya que utiliza poliéster proveniente de materiales reciclados. En tonos arena, oscuros azulados y grises, este tipo de prendas son la gran sensación del momento, tanto en su uso con trajes completos o en su complemento para pantalones de vestir. Por otro lado, para quienes gusten de blazers estampados, los cuadros llegaron para brindar una gran variedad de tonos y tamaños.

Quienes gustan usar blazers más ceñidos al cuerpo están los stretch, con tejido estructurado que combina el color de la tela con un hilo difuminado más claro, o los cinzato, que suelen ser rectos con solapas muy delgadas.
No olvides cargar con una buena gabardina para protegerte de las lluvias

Desde las tipo traveler con botonadura oculta y cuello camisero para un look tanto formal como casual, o las de estampados a cuadros, en su mayoría en tonos beige y arena; o las de corte recto con cuello Mao en tonos grises, azules y negros, debes elegir la gabardina adecuada a tu estilo para mantenerte siempre elegante y a la vanguardia.