Conoce las propuestas de prendas veganas elaboradas con vinil y efecto ante

Aunque hace no muchos años el uso de la piel tanto en chamarras como en calzado era un must debido a su calidad y elegancia, es un hecho que el impacto causado a la naturaleza ha sido sustantivo. Por eso es que de un tiempo a esta parte se ha desarrollado una interesante alternativa de prendas denominadas como moda vegana, que buscan generar un efecto similar mediante el uso de materiales como el vinil, poliéster y elastano.  

Para este tiempo en que los frentes fríos han comenzado a causar estragos no solamente con sus constantes lluvias sino con sus mañanas y noches de fuerte ventisca, te recomendamos el uso de elegantes bombers con efecto ante o vanguardistas chamarras mates o brillantes con efecto piel. Las hay tanto para hombres como para mujeres en versiones biker o cazadora, incluso con estampado militar y efecto acolchado en tonos azules, grises, negros y cafés.

Pero como no todo es frío, ya que aún estamos en verano, las chicas podrán disfrutar de elegantes y propositivas faldas bicolores, con estampado tie dye, así como vistosos vestidos drape de piel sintética.
Las prendas ligeras con detalles en piel sintética y ante también son un must de temporada

Además de encontrar camisetas y blusas de piel sintética o aplicaciones con la misma, también encontrarás el calzado ideal con este tipo de tejidos resistentes que te harán ver bien, además de mantenerte protegido para la lluvia. Nunca eches en saco roto la recomendación de conseguirte unos botines con elástico en color de contraste.