Escucha el nuevo disco que Mark Ronson hizo con la colaboración de Miley Cirus, Lykke Li, Camila Cabello y otras estrellas del momento

Si algo identifica el sonido del dj, productor y músico londinense Mark Ronson, es su constante búsqueda por lograr un sonido único a partir de la mezcla de ritmos del pasado como el soul, funk y la música disco, añadiendo potentes líneas de bajo y guitarra propias del indie rock moderno, además de su profundo conocimiento de la música electrónica.

En esta ocasión, el músico reconocido por su labor en discos de artistas como Paul McCartney, Lady Gaga, Bruno Mars y Amy Winehouse, echó mano del talento de otras estrellas colocadas en el top chart del momento para logar un disco tan emotivo como bailable. El primer sencillo, Nothing breaks like a heart, lanzado a finales del año pasado junto con Miley Cirus, tuvo más de 250 millones de reproducciones en línea, además de una gran acogida en sitios de videos como Youtube, donde se volvió viral con su espectacular videoclip en donde Cirus estelariza una persecución policiaca al estilo de una película de Hollywood.

Con un carácter melancólico, pero no por ello menos hipnótico y rítmico, Late night feelings, el segundo sencillo hecho en colaboración con la sueca Lykke Li, este disco se reafirma como uno de los grandes discos a seguir este 2019. Te recomendamos mirar el videoclip dirigido por el realizador canadiense JP Chatrand, en el que con una gran influencia disco vintage 70, Li y Ronson terminan realizando una cautivadora aparición al interior de un viejo monitor análogo.
El disco está disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos

Con una base down tempo, y la seductora voz de la cubano-estadounidense Camila Cabello, su tercer sencillo Find U again, se mantiene a flote ese intento de Ronson por no dejar de sorprender; un factor que logra muy bien el videoclip de la misma canción dirigido por Bradley & Pablo, con una mezcla visual impresionante entre western y roadmovie, además de una presentación desbordante en el escenario de Camila.