Tottenham Hotspur ganó la Copa Audi 2019

Cuatro partidos de gran nivel en dos días, 31 goles en total y un espectáculo electrizante para unos 140,000 espectadores que se dieron cita en la sexta edición de la Copa Audi, que terminó con el triunfo del Tottenham Hotspur el pasado miércoles por la noche. El equipo inglés venció a los anfitriones 8 - 7 en penaltis en la final. El Real Madrid derrotó al Fenerbahçe de Istanbul 5-3 en el partido previo por el tercer lugar.

El FC Bayern München perdió la oportunidad de llevarse el cuarto triunfo en la Copa Audi. En una final dramática, el ganador se definió en penaltis y los invitados ganaron con marcador 8 - 7. El marcador al final del tiempo reglamentario era de 2 – 2, después de que el Bayern se recuperara de un 0 - 2 en el segundo tiempo. El Tottenham celebró su primer triunfo en uno de los torneos de pretemporada más conocidos y prestigiosos de Europa celebrado en Múnich. Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG, entregó el trofeo a los ganadores.

En el partido por el tercer lugar, el Real Madrid y el Fenerbahçe Istanbul se enfrentaron en un feroz duelo. Después de que los invitados de Turquía tomaron la delantera, ambos equipos siguieron igualando el marcador hasta el 3 - 3 antes de que el equipo de Madrid finalmente ganara con un marcador de 5 - 3.
Con la participación de unos 140,000 espectadores, el Allianz Arena registró un lleno total en los dos días del Audi Cup

El interés internacional también fue enorme: La Copa Audi se transmitió en casi 200 países del mundo. Los fanáticos no sólo pudieron ver fútbol de primer nivel, sino también un gran espectáculo. En ambos días, 220 aprendices de AUDI AG abrieron los juegos con una actuación coreográfica. Para la ceremonia de clausura, el estadio se cargó eléctricamente con un espectáculo de luces que representaron el slogan de “Electric has gone Audi,” con el que Audi ha promovido el nuevo e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.