Únete a la nueva expedición espacial de Brad Pitt en Ad Astra

Al parecer el actor y productor estadounidense Brad Pitt se encuentra sumamente requerido este año. El mes pasado lo vimos coprotagonizando Once Upon a Time in Hollywood, y ahora regresa con una película que promete, según palabras de su director, James Gray, mostrarte un viaje espacial de la forma más apegada a la realidad.

En este filme Pitt interpreta a Roy McBride, un astronauta encargado de ir a rescatar a su padre, un veterano que lideró una misión a Neptuno años atrás. La historia se vuelve más compleja cuando descubrimos que el personaje de Pitt sufre serios problemas psicológicos, además de que existe un tema oculto en la misión de su padre que tiene que ver con la seguridad del universo entero.

La idea de trabajar juntos este filme surgió cuando Pitt participó como productor en The lost city of Z, la película anterior de James Gray. Durante el rodaje, el director le platicó su próximo proyecto que surgió de su interés por las primeras investigaciones nucleares sobre la reacción en cadena durante la Segunda Guerra Mundial. En dichos experimentos se tenía el miedo de que al salirse de control podrían poner en serios problemas al planeta.
El reparto cuenta con las actuaciones de las estrellas: Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Liv Tyler

En recientes declaraciones de James Gray, el director define a su película como una mezcla de Odisea 2001 de Stanley Kubrick, Apocalipsis Ahora de Francis Ford Coppola y un toque de la novela El corazón de las tinieblas del escritor Joseph Conrad. Así que no dudes en verla, es hora de acelerar tus emociones.