Audi App México

 

Audi App México continúa innovando para que los usuarios vivan la experiencia Audi por completo. La aplicación ha evolucionado, se realizó una reconfiguración de sus elementos para que el usuario los identifique fácilmente y ahondar en la información de cada aspecto de la app.

La app es para uso exclusivo de los dueños de un Audi, al completar el registro, el usuario tiene la opción de añadir una fotografía de su vehículo como fondo en el home de la app. 

Les recordamos que a través de la app se pueden realizar citas de servicio, es muy fácil y práctico, en especial en estos momentos.  También la geolocalización de los concesionarios es muy útil para ubicar el más cercano, todo esto hace de la app una experiencia inigualable.

Otro atractivo de la app es el Simulador Financiero, desde el cual, se le muestran al usuario los  planes financieros disponibles.

Audi App se suma a la gama de opciones de comunicación para acompañar a nuestros clientes, brindarles un servicio de calidad y compartir con ellos nuestra filosofía.

 

DESCARGAR:

Apple App Store

Android Store

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas