Audi Extended Warranty

 

Si estás estrenando tu Audi y no adquiriste la Garantía Extendida al momento de tu compra, esta opción es para ti. Aprovecha y ¡extiende la garantía de tu Audi por 3 años adicionales!

Con Audi Extended Warranty estarás protegido ante imprevistos. Tu vehículo será atendido por expertos en la concesionaria Audi de tu preferencia, utilizando piezas originales y mano de obra calificada. Este programa de protección para tu Audi, te permite mantener los beneficios de la garantía de fábrica hasta por 6 años o 160,000 km, lo que ocurra primero.

Accede a nuestro nuevo portal de Garantía Extendida Online, si tu Audi cuenta con menos de 15,000 kilómetros y lo compraste hace menos de un año podrás adquirir la Garantía Extendida directamente y sin salir de casa.

Con Audi Extended Warranty el valor de tu auto se incrementa. Podrás aprovechar tu Audi en los mejores años de vida y cuando decidas cambiarlo, tendrás la certeza de que el precio de reventa será más atractivo ya que podrás ceder los derechos al nuevo propietario.

Adquiérela a 12 meses sin intereses y sin salir de casa.

La Garantía Extendida es un servicio proporcionado por Assurant S.A. de C.V. Según los términos y condiciones de contratación especificados en cada certificado. De manera enunciativa pero no limitativa, la Garantía Extendida NO aplica para vehículos destinados: al servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares, así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general. El Servicio de Garantía Extendida NO cubre piezas de desgaste, mal uso y/o apariencia. Consulta los términos y condiciones de tu certificado de garantía extendida. Para los términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado Audi más cercano y/o verifica tu certificado de Garantía Extendida expedido por Assurant.

Audi Extended Warranty. La protección adicional que buscas para tu Audi.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas