Fashion Moments en el 2021 Cannes Film Festival

 

El Festival de Cannes es, sin duda, uno de los eventos más importantes de la moda. En este festival de cine se originó el fenómeno de la alfombra roja y se puede decir que, cada año, se corona como el escaparate más relevante en el mundo, pues no solo vemos a estrellas de Hollywood, sino a prácticamente todas aquellas que roban titulares en todo el planeta.

La 74º edición del Festival de Cannes supuso el regreso de las alfombras rojas de la forma en que todos lo anhelábamos. Tras una gala de inauguración con los looks más deslumbrantes, cada jornada confirmó que, en cuestión de alta costura, vestidos y trajes de alto impacto, hay tendencias que nunca fallan: lentejuelas, transparencias, aberturas estratégicas y escotes especiales (asimétricos o palabra de honor), mismos que siguen siendo los detalles favoritos de las invitadas, que se caracterizan por ser las mejor vestidas.

Tras la cancelación del evento en 2020, debido a la pandemia, la puesta en marcha de una de las citas de mayor importancia para el séptimo arte, adquirió una mayor expectativa y logró congregar a un gran número de personalidades de todo el mundo, al fastuoso espectáculo en la Riviera Francesa.

La Croisette contó con la presencia de los rostros más aclamados de la industria cinematográfica, y dio la bienvenida a los jóvenes talentos que comienzan a destacar en este sector. Pero también devolvió la magia y el glamour de la alfombra roja, tan anhelada estos últimos meses marcados para la industria de la moda. 

 

Y es que pocos eventos logran tal despliegue de celebridades como el Festival de Cannes, cumbre de estilo y sofisticación.

 

Por esta alfombra roja han pasado grandes divas del cine, de la pequeña pantalla, de la música y del arte, nombres icónicos del panorama VIP que nos han dejado looks que hoy en día siguen siendo historia de la moda, e inspiración para cualquier mujer. De Lady Di a Jane Birkin, pasando por Carla Bruni o Kate Moss.

 

A continuación un recuento de lo más destacado en materia de moda que desfiló en la Costa Azul…

 

Rosamund Pike en Dior HT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosamund Pike FP (@rosamundpike)


 

Sharon Stone en Dolce & Gabbana 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

 

Maggie Gyllenhaal en Gucci

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

 

Michelle Salas en Pronovias 

 


 

Poppy Delevigne en Chopard y Dolce & Gabbana 

 


 

Coco Rocha con distintos looks 

 


 

Timothee Chalamet con Tom Ford

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)


 

Mahlagha Jaberi en Eman Alajlan

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAHLAGHA ☽ (@mahlaghajaberi)


 

Chiara Ferragni en Giambattista Valli 

 


 

Marion Cotillard en Chanel 

 


 

Jessica Chastain tuvo muchos momentos fashion

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas