5 marcas no convencionales para golfistas

 

Uno de los deportes que más elegancia exige en su vestimenta es el golf. Las razones a tal código de indumentaria provienen de su natal Escocia, lugar donde a comienzos del siglo XX se originó su práctica, destacando por los jugadores quienes debían portar chaqueta, corbata, gorra y pantalones knickers en el campo. 

Aunque la rigurosidad parezca una regla a seguir, hoy grandes marcas están desafiando el diseño, proponiendo diversos estilos a través de las prendas características de este deporte. Quédate a conocer la selección de firmas que ofrecen buen gusto para hacerte notar con estilo en los 18 hoyos.

Una mexicana figura entre las firmas de ropa y accesorios que te ayudarán a marcar estilo e innovación en el campo. 

 

Bogey Boys

 

De una pasión declarada a una obsesión, como él mismo lo afirma. Se trata del 4 veces ganador al Grammy, Macklemore, quien ha invertido los últimos años en crear su firma de ropa de golf: Bogey Boys.

 

 

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Cada pieza está certificada con la experiencia en el campo del propio Macklemore, quien tras jugar alrededor del mundo y medirse en diversos campeonatos, se dio cuenta de una triste verdad: todos los jugadores vestían igual. 

Ante esto, él sabía que tenía que haber golfistas con el mismo sentimiento, ese vacío para la individualidad. Por ello, si buscas diseño versátil, definitivamente la marca es para ti.

 

Bonobos

 

Buscaban crear el pantalón perfecto, después el polo más cómodo. Así continuaron con los shorts, creando un patrón característico en su confección con una pretina curva que se adapta a la forma natural de tu cintura. Hoy, Bonobos se ha posicionado como la marca clásica para golfistas en América.

 

 

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En su colección encontrarás numerosos estampados, además colores sólidos para combinar y conseguir ese efecto elegante y moderno, una apuesta interesante para usarla tanto fuera como dentro de los campos de golf.

 

Bobby Golf

 

Artesanales, así son los productos de Bobby Golf, una empresa creada por el apasionado de los deportes, golfista desde los 13 años, Miguel Senderos.

 

 

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Cada pieza está confeccionada a mano desde talleres en León, Guanajuato. Su principal característica y sobrada razón para convertirla en favorita es que cada artículo es completamente personalizado a los gustos del cliente, desde las texturas, patrones, materiales, bordados y más.

A 4 años desde su creación cuenta con reconocimiento internacional, siendo utilizada por jugadores profesionales en PGA, LPGA, European Tour, EPSON Tour, Champions Tour, PGA Tour LATAM, entre otros. Además, la puedes encontrar en 85 diferentes países incluidos los tres más importantes del golf: Japón, Corea y Estados Unidos.

 

 

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Eastside Golf

 

En su logo figura un hombre jugando al golf con jeans, sudadera, una cadena de oro y gorra de béisbol. Así es la desafiante propuesta de Olajuwon Ajanaku y Earl Cooper, ambos jugadores profesionales del PGA Tour, principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y el más importante del mundo.

 

 

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“Para que la generación más joven vea ese logotipo y piense que el golf puede ser genial, puedo ser yo mismo, y eso es lo que representan los jeans, la sudadera y la cadena”. Ajanaku

 

Ambos, tenían en cuenta lo arriesgado que podría ser presentar su marca. No obstante, el resultado ha sido positivo, y a casi 3 años de su debut se ha convertido en una marca de estilo de vida que lleva en alto su lema: “puedes seguir siendo tú al jugar golf”. 

 

Greyson

 

Detrás de Greyson se encuentra el veterano diseñador de Ralph Lauren, Charlie Schaefer, quien pensó en poner al centro la comodidad en cada una de sus colecciones. 

Su paleta de color destaca por tener increíbles combinaciones y elegantes estampados. Además, cuenta con toda una línea familiar pensada para ellas y los más pequeños, con estilizados diseños para todo tipo de climas en el campo. 

 

 

El binomio perfecto para un buen swing no solamente está en la elección de cada palo sino en la comodidad y estilo, hoy un must de distinción. Hoy, la sobriedad está alejada del campo, renovándose cada vez más sin perder la elegancia característica de este deporte.

 

Escrito por: Editorial Audi

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