Los 5 accesorios que toda persona con perrhijos debe tener en su casa

 

Para los que tienen perrhijos, sabemos que sus mascotas son parte de la familia, traen sonrisas y risas al hogar, mantienen a sus dueños a salvo y siempre les recuerdan que no importa lo difícil que sean los días, siempre serán amados por sus mascotas en casa. Ya sea que trates a tus perritos y gatitos como a la realeza o como parte de tu familia, sabemos que merecen tu protección y amor. Es por eso que tenemos una lista de los mejores productos que mantendrán a tus mascotas seguras, felices y bien cuidadas.

Cada día más, escuchamos la palabra “perrhijos”, palabra que surgió tras la tendencia de tratar a tus mascotas como si fueran parte esencial de tu familia y darles un lugar protagónico en tu vida. Ahora, tienen un rol más activo dentro del núcleo familiar, incluso los mismos cuidados y que los demás. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LILO (@lilo.theboston)

 

La palabra “perrhijos” fue acuñada por primera vez en el 2011 en México y la idea era dar trato de niños dentro del núcleo familiar a una mascota. La mascota deja de ser una mascota y se convierte en un hijo adorado y amado en donde su bienestar se convierte en prioridad para el dueño o la familia en la que se encuentra. Para saber si tu mascota es un “perrhijo” o no, hay una serie de características que determinan esta relación:

 

  • Tu mascota tiene ropa para cada temporada, accesorios y juguetes para divertirse, cada uno elegido según su estilo y personalidad. 
  • Tiene una alimentación rigurosa y cuidada o solo consume alimentos de excelente calidad. 
  • Convive más con personas que con perros, va a todas las reuniones familiares y pasa mucho tiempo con su familia. 
  • Tiene rutina de embellecimiento, uñas, corte de pelo y baños especiales que lo dejan oliendo y luciendo impecable. 
  • Te preocupa que tu mascota se quede solo en casa porque se pueden poner tristes y afectar su estado de ánimo y lo único que quieres es que sean felices todo el tiempo. 
  • Recibe regalos en su cumpleaños o lo has hecho incluso hasta una fiesta. 
  • Haces énfasis constante en que tu mascota es más que una mascota y que harías cualquier cosa por ella. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donatella (@donatella_gt)

 

Si tachaste más de tres de estas características, felicidades, tienes un “perrhijo

Probablemente, uno de los momentos más felices del día es cuando llegas a casa con él y puedes acurrucarte, acariciarlo y jugar con él. Lo presumes con tus amigos, en tus redes sociales y en cada oportunidad que tienes y su bienestar es tu prioridad 24/7. Como sabemos que le querrás dar la mejor vida posible, hicimos una lista de los cinco accesorios que toda persona con perrhijos debe tener en su casa para reafirmar que es el rey o reina de la casa. 

 

iFetch 

COMPRA

 

El iFetch, es un lanzador de bolas automático que te ayudará a jugar con tu perro sin que tengas que moverte. Después de que tu mascota coloque la pequeña pelota en la parte superior de la máquina, este juguete interactivo para perros arrojará por la habitación o por el patio la pelota a intervalos de 10, 20 o 30 pies. La parte superior del dispositivo iFetch está inclinada lejos del orificio de lanzamiento para animar a tu mascota a pararse detrás de la máquina por seguridad. Funciona con un cable para cargarlo o con baterías para que puedas usarlo en interiores o exteriores. Incluso viene con una guía de capacitación para que le enseñes a tu mascota a usar la máquina sin tu ayuda. Es perfecto para cuando tienes que salir de casa y no quieres que se aburra o esté triste. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iFetch (@goifetch)

 

PetSafe DrinkWell Platinum Pet Fountain 

COMPRA

 

Este gadget, es una fuente para mascotas que proporciona 168 onzas de agua fresca y es ideal para mascotas de todos los tamaños. La corriente de caída libre airea el agua potable con oxígeno y un filtro reemplazable que ayuda a eliminar los malos sabores y olores para que el agua de tu mascota siempre tenga un sabor más fresco. 

Está diseñado con una rampa receptora que reduce las salpicaduras y un control de flujo ajustable que te permite aumentar o disminuir la cantidad de agua que recibe tu mascota. Esta fuente requiere menos relleno, lo que significa más agua para tu mascota y menos trabajo para ti. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PetSafe® Brand (@petsafe)

 

PetChatz HD

COMPRA

 

Los amantes de las mascotas piensan y actúan de manera diferente acerca de sus mascotas, es por eso que si te preocupa mucho el bienestar de tu mascota cuando no estás, PetChatz es el dispositivo perfecto para ti. Funciona como dispositivo de comunicación por video en el que te permite chatear e interactuar con tu mascota prácticamente desde cualquier lugar. 

Simplemente abres la aplicación desde tu teléfono o computadora, presionas el botón de chatear e instantáneamente ingresará al modo silencioso donde podrás ver a tu mascota. Cuando quieras hablar, simplemente presionas un botón y el dispositivo PetChatz comenzará a sonar para alertar a tu gato o perro. Así podrás ver cómo está, hablar con él e incluso presionar un botón que le arroja un premio. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PetChatz 🐾 (@petchatz)

 

Whistle

COMPRA

 

Es muy estresante imaginar que tu mascota se puede perder. Pueden pasar horas, días o incluso meses antes de que algunas mascotas se reúnan con sus seres queridos. Es por eso que el Whistle es el gadget perfecto para los dueños ansiosos. Es un dispositivo GPS y rastreador de actividad que te ayudará a controlar a tu mascota en todo momento. Es un pequeño accesorio que se adhiere directamente al collar de tu mascota, por lo que es ideal para perros y gatos de todos los tamaños. Lo conectas con la aplicación móvil para monitorear la actividad de tu mascota y su ubicación. Incluso puedes configurar una zona segura personalizada para tu hogar y cada vez que tu mascota abandone esa área, recibirás una notificación que te informará a dónde han ido para que puedas buscarlos. 

 

 

iCalm Speakers 

COMPRA

 

Si tienes un cachorro inquieto, este es el gadget ideal para ti y para tu mascota. El iCalmDog es un altavoz portátil que tiene un enfoque multisensorial para ayudar a tu perro a relajarse. El altavoz reproduce música que se ha descubierto que alivia la ansiedad en los perros. Este paquete incluye la bocina Bluetooth, dos tarjetas de sonido micro SD con 4 horas de melodías anti estrés y una hora de música que se supone que te ayudará a relacionarte con tu mascota. También incluye un mist relajante, un estuche de transporte a prueba de golpes y toda la información que necesitas para usarlo. iCalmDog es parte del conjunto de soluciones de sonido iCalmPet para la ansiedad de las mascotas e ideal también para las inquietas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iCalmPet (@icalmpet)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas