Adidas hace restock de su facemask con la leyenda: This is not a hype drop

 

Adidas lanzó recientemente nuevos colorways en sus facemasks reutilizables a través de su sitio web, solo para ver que se agoten rápidamente. Esto se produjo después de que la marca promocionara las máscaras a través de su cuenta de Instagram con un gráfico que decía: “This is not a hype drop”. Las cubiertas protectoras de la powerhouse en un tamaño extra pequeño/mediano volverán a estar disponibles el 15 de junio a las 3 a.m. en algunos marketplaces seleccionados, en colores negro y azul con un precio cercano a los $16.

El 2020 ha sido un año distinto al resto y poco pensamos que el accesorio con más hype por el momento, serían las facemasks. Y cómo no, dadas las circunstancias y todo lo que ha sucedido allá afuera, nuestras dinámicas de vida se han visto afectadas a desmedida. Este año, el equipo de protección se ha convertido en un elemento esencial para la mayoría de nosotros y el mercado está en auge. Desde opciones de lujo hasta máscaras quirúrgicas básicas, una gran cantidad de marcas están ofreciendo sus propias iteraciones.

El caso de Adidas es un claro ejemplo, el estilo retro y la tecnología efectiva lo han convertido en uno de los más buscados, vendiéndose varias veces y posicionándose como un sold out en solo minutos. Un logotipo clásico de trébol se muestra en el diseño frontal, dándole a la pieza una sensación de ropa deportiva clásica. 

Sin embargo, no todo es estético: este accesorio está hecho a partir de materiales reciclados y transpirables, además se puede lavar y reutilizar fácilmente gracias al tejido elástico resistente pero cómodo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas (@adidas) el

 

Las fundas lavables a máquina, que vienen en paquetes de tres, están hechas de la tela Primegreen de la marca que normalmente se integra a sneakers para running. Está constituido con al menos 40 por ciento de materiales reciclados y su flexibilidad permite un ajuste más cómodo.

Lo más probable es que no la conozcas en vivo y a todo color pronto, porque el primer stock fue muy limitado y se agotó en poco tiempo. Por suerte, Adidas promete hacer un restock pronto de este accesorio y planea re lanzarlo a nivel mundial o con opción de compra en todo el mundo a través de su tienda en línea. 

¿Dónde encontrarla? Aquí

Escrito por: Editorial Audi

Imágenes: cortesía de Adidas

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas