Edición Marzo 2023

Adolfo Domínguez revela INSPIRA, su nueva colección

Matadero fue la sede del nuevo desfile inmersivo de Adolfo Domínguez, en donde la firma española presentó su más reciente colección de primavera-verano 2023. 

¿Con qué sorpresas deslumbró Adolfo Domínguez a los asistentes? Sé testigo, a continuación, de los detalles.

El pasado 10 de marzo, el Centro de Creación Contemporánea de Madrid se transformó en un espacio multisensorial en el que se fusionaron: moda, música y performance en directo. 

 

 

Para la firma, esta ocasión representó una de las más especiales, ya que por primera vez se abrió un desfile para presentar la nueva colección al público, a través de pases exclusivos y venta de boletos organizada por la marca. 

 

“Queremos dejar atrás las listas exclusivas de invitados típicas de los desfiles. Todo aquel que quiera asistir puede hacerlo (…)”. Patricia Alonso, directora de Márketing y Comunicación.

 

Por otro lado, la creatividad en las instalaciones y la diversidad de performances, solo recalcó el experimentado trabajo que Adolfo Domínguez ha llevado a cabo los últimos 4 años.

 

 

El espectáculo contó con el músico Abraham Cupeiro, y distintas actuaciones, una de las más memorables fue la danza Butoh, baile contemporáneo japonés surgido en la década de los 50.

Los participantes experimentaron a través de sus sentidos distintas instalaciones artísticas. Un total de 46 modelos participaron en el show, mismo que contó con la intervención especial de la tiktoker Ale Agulló.

 

 

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La colección protagonista de este desfile fue creada bajo el concepto “La belleza que te enciende”, una mirada interna hacia todo lo que nos inspira.

Los diseños presentados son reflejo de las claves para tener una vida más inspirada: vibrar en el presente, valorar el cuerpo, vivir desde el corazón, ser naturaleza, etcétera.

 

 “Todas nuestras colecciones están diseñadas bajo un concepto que propone una reflexión colectiva de nuestros equipos y con la sociedad”. Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva del grupo Adolfo Domínguez.

 

Con INSPIRA, la firma busca dejar una huella positiva en la industria de la moda y abrir las puertas de la creatividad a todos aquellos visitantes que estén en busca de transformar su interior y ser reflejo de ello en cada detalle que usan. 

Para todos aquellos que se encuentren en esa metamorfosis, INSPIRA ya los espera en las más de 300 tiendas que la firma tiene alrededor del mundo.

 

 

Redacción: Editorial Audi

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