Reimagina el luxury travel con Airbnb

 

Hace poco Airbnb anunció su nueva categoría LUXE, una nueva opción que ofrece experiencias inigualables en destinos sin precedentes en el mundo.  Airbnb LUXE nos da acceso a propiedades de lujo que incluyen escondites en Nueva Zelanda y Sudáfrica, castillos encantadores en Francia, fincas históricas en la Toscana o imponentes chalets en los Alpes Suizos, que ahora están al acceso de todos.

Airbnb cerró el verano con cifras récord entre las que resalta una en particular: el 10 de agosto de 2019 registró un total de 4 millones de personas hospedadas en una propiedad listada en su plataforma, alrededor del mundo. Esto significa que cada seis segundos, un huésped elige a la marca para pasar sus vacaciones o tener hospedaje en sus viajes de negocio. Esto dentro de los 192 países donde están disponibles, incluido México.

 

En respuesta a estas tendencias, la plataforma dio a conocer el modelo Airbnb LUXE, que ofrece acceso a propiedades exclusivas, bajo la supervisión de diseñadores de viajes que aportan un gran conocimiento del destino, planificación integral, servicios de conserjería y asistencia todos los días de la semana.

 

Este nuevo nivel en la plataforma se lanza con más de 2,000 espacios cuidadosamente seleccionados en todo el mundo, cada uno ha superado una evaluación estricta a través de más de 300 criterios, para cumplir con los estándares tanto en diseño como en función. Esto incluye estándares elevados en una variedad de elementos, desde materiales y acabados de primera calidad, características únicas y novedosas, hasta espacios que dan cabida a grupos, que cuenten con un diseño altamente funcional, electrodomésticos de calidad chef y la cantidad adecuada de baños correspondientes a cada habitación.

 

Airbnb LUXE se basa en la experiencia luxury travel que Airbnb obtuvo al adquirir, en 2017, el portafolio de la compañía de alquiler con sede en Montreal: Luxury Retreats. Este nuevo nivel de alojamiento se lanzó con más de 2,000 propiedades cuidadosamente seleccionados en todo el mundo.

 

Cada propiedad LUXE provee acceso a una nueva experiencia inigualable, en México, la plataforma ofrece más de 300 alojamientos de alta gama en locaciones como la Riviera Maya, Los Cabos, Punta mita, entre otros. Descubre más información sobre LUXE en Airbnb Luxe o en las redes sociales: @airbnb #AirbnbLuxe.

Escrito por: Editorial Audi

Material fotográfico:

Airbnb press blog

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas