Los gadgets esenciales para entrenar y jugar al aire libre con tu mascota

 

Los gadgets, dispositivos e incluso la ropa tecnológica ya no son exclusivos para las personas, ahora las mascotas también pueden disfrutar de sus ventajas mientras sus dueños los controlan a distancia. Esta creciente industria promete facilitarle la vida a los amantes de las mascotas, mientras los animales disfrutan de productos exclusivos que incluso algunos quisiéramos tener. Desde elementos de entretenimiento, monitoreo y alimentación a distancia, hasta accesorios y dispositivos innovadores de limpieza. Estos son algunos de nuestros recomendados.

Los perros se convierten en los favoritos de la casa desde que llegan a nuestras vidas. Ningún dueño de perro puede negar la fuerte conexión que desarrollamos con ellos y la alegría que traen a nuestros días. Te dejamos una lista de gadgets, que van desde tecnológicos hasta puramente ingeniosos, para consentir a tu mascota y de paso, a ti.

 

La tecnología también hace cada vez más cómoda la vida de nuestros peludos compañeros del hogar, revisa lo que puedes encontrar ahora mismo en el mercado para ellos.

 

Lanzador de pelotas GoDogGo

COMPRA

Es el clásico juego de “ve por ella”, pero en versión electrónica e inteligente. Este gadget tiene una función automática y otra de mando a distancia. Así, puede reemplazarte cuando estés cansado o no estén juntos. 

 

Correa doble Wigzi Dual Doggie Pet Leash

ENCUÉNTRALA EN AMAZON

Está diseñada para que nunca más se enreden las correas de tus perros en pleno paseo si es que llevas a más de uno al mismo tiempo. La forma del diseño hace imposible que esto ocurra, pues la base fija y separada de las correas hace que no puedan pasar una encima de la otra y así hagas de tus excursiones al aire libre algo más cómodo, funcional y divertido para quienes te acompañan.

 

Collar Halo

COMPRA

Si eres de los que no tiene tiempo de pasear a su perro en el día, este collar es una excelente compra, pues viene con luz neón que hará que no pierdas a tu mascota de vista y que no pase desapercibido entre los coches durante la noche.

 

iFetch Too

COMPRA

A perros y gatos les encanta jugar a buscar una pelota y si estás cansado o no tienes tiempo de lanzárselas una y otra vez iFetch Too es un regalo que tanto dueño como mascotas agradecerán. Se trata de un lanzador automático de pelotas que les permite a perros y gatos jugar a atrapar bolas incluso cuando no estás, ya que funciona de forma automática y puede hacer volar pelotas de diferentes tamaños a una distancia máxima de 12 metros.

 

FitBark

COMPRA

Los humanos usamos pulseras para medir nuestra actividad deportiva y tus mascotas merecen algo similar. Si tienes un perro todo terreno, el collar FitBark le viene muy bien, ya que es inteligente y mide su actividad para que puedas revisarla en tu teléfono inteligente.

FitBark viene en forma de un pequeño monitor que se coloca en el collar y lleva registro de toda la actividad que realiza las 24 horas del día enviando información vía bluetooth a tu teléfono o a un dispositivo especial que la transmite vía wifi, así puedes acceder de forma remota cuando no estás en casa.

 

Bark’N’Borrow

DESCARGA

Un buen regalo no tiene que ser material ya que a veces la compañía es más importante que galletas para tu mascota. Bark’N’Borrow es una aplicación móvil que te ayuda a encontrar gente que ame a los animales y quiera pasar tiempo con ellos. Bark’N’Borrow está disponible para iOS y te permite conocer gente que comparta tu amor por los animales y así poder armar amistades entre dueños y mascotas o incluso personas dispuestas a sacar a pasear a tu bebé peludo o jugar con él.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas