AirTag: el nuevo lanzamiento de Apple que hará que nunca vuelvas a olvidar nada

 

En un mundo donde todo parece estar en perfecto orden, ¿por qué seguir perdiendo las llaves del coche? Apple sabe que esto ya no debe suceder y por ello se unió al mercado de los trackers con su nuevo producto: AirTags. Aunque el concepto no es nuevo para el mercado, sí lo es la tecnología que utiliza este pequeño localizador.

La mayoría de los tiles funcionan recibiendo una señal de Bluetooth que se lanza desde tu dispositivo móvil, si está fuera del alcance deberás de acercarte hasta que esté en el rango mínimo para recibir la señal. Por el contrario, los AirTag funcionan con una tecnología para la transferencia de datos que lleva en desarrollo más de 15 años, Ultrawideband.

Considerado por muchos el futuro de la transferencia de datos, dejando atrás el Bluetooth, la rapidez y alcance de esta tecnología pone a los AirTags como un producto inigualable. En resumen, los AirTag funcionan como lo hace un sonar, tu dispositivo móvil, iPhone, iPad, o iMac, manda una señal al AirTag y este la rebota de regreso, de esta forma se calcula el tiempo en el que tardó en regresar la señal para poder dar una distancia entre el dispositivo y tu AirTag. 

 

 

¿Pero qué pasa si estoy muy lejos de mi tag? Apple pensó en esto y formó un grid, red de elementos que comparten un sentido, fin o categoría,  junto con el resto de sus usuarios. Si tu AirTag se separa mucho de ti, otros usuarios del ecosistema Apple recibirán la señal rebotada por tu tag, alertando sobre su última posición conocida y comunicando a otros usuarios sobre el status perdido de tu tag

Toda esta tecnología, su pequeño tamaño y diseño práctico, está disponible para su venta en unidad o por paquete. El precio por una pieza es de 749 pesos o puedes obtener un paquete de 4 por 2,499 pesos. Cómpralo directamente en la tienda en línea de Apple para que los grabes con tus iniciales, números e incluso emojis para personalizar cada uno. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Losako.shop (@losako.shop)

 

Como parte de los accesorios que acompañan este nuevo producto Apple, están una variedad de llaveros. Tiras de silicona o piel que integran perfectamente tu AirTag, si buscas algo más lujoso, puedes comprar la gama Hermes, con dos modelos de llavero y una etiqueta para bolsa. 

De ahora en adelante, no solo sabrás dónde dejas tus llaves, imagina todos los usos que puedes darle, como: proteger tu bicicleta de robos, identificar la mochila o maleta del lunch del niño, incluso colgar uno en el collar del perro por si lo pierdes de vista en un paseo.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas