Anillo inteligente Gucci

 

Diversas marcas se han esmerado por robustecer de tecnología su catálogo de productos, ofreciendo opciones personalizadas para cada estilo de vida. Y quién pensaría que en este boom, dos grandes firmas sorprenderían con un lanzamiento innovador. 

 

Quédate a descubrirlo, te aseguramos que el resultado es una combinación perfecta entre moda, diseño, funcionalidad e innovación.

 

Los avances tecnológicos empleados en una amplia gama de dispositivos, nos han ofrecido la posibilidad de conectarnos con nuestro cuerpo, escucharlo y aprender a identificar cuando algo no marcha bien. 

 

Estos gadgets ahora son parte de nuestra vida y hay actividades que no concebimos sin ellos. Pensando en esto, Gucci y Ōura, empresa finlandesa especializada en productos para monitorear la salud, nos presentan una nueva forma de cuidarnos, se trata de un anillo inteligente que puede proporcionar información precisa y personalizada sobre indicadores de salud, así como información y consejos diarios para elevar nuestro bienestar. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring)

 

Con un peso de solo 4 g, el anillo Gucci x Ōura está fabricado en titanio, realzado por el monograma de doble G, entrelazado en oro de 18 quilates. Cuenta con la última tecnología de Generación 3 de Ōura, y está equipado con sensores y componentes utilizados en la investigación médica para monitorear los principales parámetros de salud del cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring)

 

​​“Los sensores de última generación del anillo Gucci x Ōura monitorean la frecuencia cardíaca, la respiratoria y la temperatura corporal, registrando los efectos del estrés y la presencia de cualquier enfermedad. Al medir la frecuencia cardíaca de las arterias presentes en el dedo, el anillo captura una señal de pulso mucho más intensa en comparación con los dispositivos portátiles colocados en la muñeca. La funcionalidad de monitoreo del sueño del anillo, analiza la calidad del sueño en función de los principales parámetros corporales durante cada fase del sueño” Socios Gucci y Ōura.

 

A través de una app de Ōura, disponible para iOS y Android, podrás revisar el estado en que se encuentra tu cuerpo, mediante métricas acerca de tu descanso, niveles de estrés, energía durante tus actividades, entre otros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring)

 

Gucci x Ōura tiene autonomía aproximada de una semana. Su carga se realiza a través de una base, similar a las tipo Qi (carga inalámbrica o por inducción) para teléfonos, incluida cuando adquieres el producto. 

 

Además, la personalización es un detalle que no pasó desapercibido. Al adquirir el anillo, Ōura te enviará previamente un kit de ajuste para tomar la medida de tus dedos, y así enviarte el Gucci x Ōura a tu medida.

 

Si lo que buscas es estilo, personalización y bienestar, puedes encontrar Gucci x Ōura en la tienda online de Gucci y en boutiques alrededor del mundo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas