Edición Mayo 2024

Auriculares de Nothing se fusionan con ChatGPT

En un mundo donde la innovación es la norma, los auriculares están experimentando una revolución constante. Los Nothing Ear y Nothing Ear (a) son un claro ejemplo de esta evolución, fusionando inteligencia artificial y diseño vanguardista para brindarte una experiencia auditiva incomparable.

Los gigantes de la industria de los smartphones están apostando fuerte por la Inteligencia Artificial, y Nothing no se queda atrás. Esta vez, queremos destacar una invención que está a punto de conquistar el mercado: los auriculares Ear.

Fundada por el visionario Carl Pei, la marca londinense se une a la vanguardia tecnológica al integrar ChatGPT, el chatbot de IA más popular, en todos sus dispositivos Nothing OS y en sus auriculares Ear.

Con la última versión de Nothing OS, la 2.5.5, la marca ofrece una experiencia incomparable. Ahora, gracias a los nuevos widgets de ChatGPT en los smartphones, acceder a la magia de la IA es más fácil que nunca. Desde la pantalla de inicio, te puedes sumergir en conversaciones inteligentes y útiles en un instante, haciendo que cada interacción sea amena y práctica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nothing (@nothing)

 

La firma londinense ha ido un paso más allá al incluir un nuevo botón en la ventana emergente de los menús de capturas de pantalla y el portapapeles, permitiéndote pegar contenido directamente en una nueva conversación en Chat GPT.

Pero la integración de la IA no se detiene ahí. Con un simple gesto, los usuarios pueden iniciar una conversación de voz directamente desde los auriculares Nothing Ear. La tecnología se une con la comodidad, llevando la experiencia auditiva a nuevas alturas.

 

Especificaciones técnicas

 

Como es característico en los productos de la marca, los Nothing Ear y Nothing Ear (a) mantienen su distintivo diseño transparente. Ambos modelos son del tipo “in-ear” con puntas de silicón, y la variante blanca ofrece una apariencia de dos tonos.

Además, cuentan con certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Los Ear (a) presentan un diseño de caja de carga rectangular renovado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nothing (@nothing)

 

Los Nothing Ear están equipados con un nuevo driver cerámico personalizado de 11 mm, prometiendo un sonido más claro y graves más potentes que sus predecesores.

También cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 45 dB, superando en 5 dB a los Ear (2). Por su parte, los Nothing Ear (a) más asequibles poseen el mismo ANC pero con un driver dinámico PMI + TPU de 11 mm.

Ambos modelos cuentan con certificación de audio inalámbrico de alta resolución, siendo compatibles con los códecs LDHC 5.0 y LDAC (en el caso de los Nothing Ear), mientras que los Nothing Ear (a), hacen lo propio con LDAC.

Estos codecs de alta resolución se suman a los clásicos AAC y SBC, y ambos auriculares son compatibles con una tecnología de refuerzo de graves que se puede activar y configurar desde la aplicación Nothing X.

Con todo esto, queda claro que Nothing está liderando la revolución tecnológica con sus auriculares Ear, redefiniendo la experiencia del usuario de manera innovadora y emocionante.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Slow Deco, un estilo que le da tranquilidad a tu hogar

Servicios Financieros

Garantía Extendida Audi