La colaboración que nos lleva a la vida nocturna de Tokyo: Beats by Dr. Dre + AMBUSH

 

Ha vestido a Rihanna, Kanye figura entre sus admiradores y fue nombrada diseñadora de joyería masculina de Dior el año pasado. Yoon Ahn AMBUSH es una emprendedora con todo el estilo creativo; y la cabeza del equipo de diseño de joyería de Dior Men. Esta diseñadora está redefiniendo lo que un creador puede ser y lo está haciendo, desde Shibuya, el distrito de compras de Tokio. Por eso, para celebrar su talento Beats by Dr. Dre ha presentado su última combinación de colores de edición especial, y esta vez se trata de un impresionante par de Powerbeats que brillan en la oscuridad lanzados en colaboración con la marca de moda con sede en Tokio, Ambush.

Una de las colaboraciones más esperadas este año y que van a transformar la experiencia de cualquier melómano: tras varias actualizaciones, llegaron los Powerbeats, incluida una versión más barata y cuando ya parecía suficiente, la compañía confirmó el lanzamiento de unos nuevos audífonos que brillan en la oscuridad, disponibles desde el pasado 18 de noviembre en el sitio oficial de Apple

El peculiar diseño forma parte de una colaboración de Beats con la compañía de productos de estilo de vida AMBUSH. En la parte externa solo se diferencia de la versión anterior de auriculares deportivos por esta función de luminosidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush)

 

“No me gusta la palabra streetwear”, dice Yoon Ahn, la diseñadora detrás de la marca de culto Ambush. “Creo que es algo más cómodo, ¿tal vez ropa casual? ¿Ropa para todos los días? No es nada nuevo”. Ha comentado en diferentes ocasiones. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush)

Como se deja ver en la descripción de los nuevos auriculares, este cambio fue sugerido por Yoon Ahn, cofundadora y directora creativa de la marca con sede en Tokio AMBUSH, quien es conocida por sus diseños unisex no tradicionales. En cuanto a forma y material, los Ambush Powerbeats son los mismos que el modelo normal, pero la diferencia está en el acabado. Vemos además el llamativo logotipo rojo de la b que contrasta con el acabado luminiscente y la llamativa marca Ambush en el costado del auricular, que le da ese aspecto distintivo.

 

Powerbeats cuenta con el mismo audio potente y equilibrado que Powerbeats Pro, brindando reproducción de sonido puro, claridad mejorada y rango dinámico. Debido a que un gran sonido comienza con un ajuste adecuado, estos auriculares se diseñaron con un enfoque en la comodidad ergonómica para brindar la mejor experiencia auditiva posible.

 

Estos audífonos que brillan en la oscuridad son los primeros en su estilo, y representan una excelente alternativa para su público por excelencia. Ya que estos auriculares están diseñados para hacer ejercicio, esta característica ayuda a ser más visible mientras se realizan actividades como correr, caminar o andar en bicicleta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush)

Las especificaciones y el rendimiento son los mismos que el resto de versiones, por lo que obtienes el mismo chip Apple H1 en el interior, lo que permite una conexión fácil para los usuarios de iPhone y el cambio entre dispositivos iCloud. Conócelos a detalle en el sitio de Apple.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas