Completa tu cine en casa con Beolab 28

 

 

Beolab 28 es la nueva propuesta de Bang & Olufsen. Se trata de altavoces inalámbricos en los que la marca danesa combinó con maestría diseño y calidad.

Descubre los detalles de este gadget que llega para renovar la experiencia de vivir y sentir el cine.

Tres décadas de diseño en altavoces solo han dejado claro que Bang & Olufsen lleva la delantera cuando se trata de experiencias sonoras. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Un ejemplo es su reciente Beolab 28, los nuevos altavoces de la firma respaldados por una larga historia de diseño y perfección auditiva.

A simple vista podrían pasar desapercibidos, sin embargo, darle play te adentrará a la profundidad sonora de su diseño, en el cual cada ascenso de la melodía, cada respiración, golpe y ritmo, te harán descubrir la naturaleza del sonido tal como fue planeado. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Beolab 28 fue diseñado para resaltar elegantemente tu sala de cine en todos los sentidos. Sin duda, estos parlantes son perfectos para las personas más exigentes del audio, ya que ofrecen una experiencia personalizada. Por ejemplo, pueden estar posicionados frente a ti para un sonido directo, o bien, basta un toque para transformarse en un sonido envolvente.

Esta es la era del sonido adaptable, en la que tú eliges cómo quieres escuchar el contenido y decidir cómo se distribuye el sonido por toda tu sala. 

En su diseño, Beolab 28 cuenta con cubiertas de madera que dependiendo de su posición ofrecen determinada experiencia sonora. Es decir; si deseas que el sonido sea directo, las cubiertas estarán cerradas, pero si compartes el espacio con amigos, las cubiertas se abren magnificando el audio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Además, escucharás los graves como nunca antes. Estos parlantes se adaptan a cualquier espacio teniendo perfiles específicos para balancear los graves, evitando saturar y ensuciar el sonido, esto es casi como estar al interior de un estudio discográfico.

Beolab 28 nació en las instalaciones de Factory 5 en Dinamarca. Su diseño está pensado para tener el mayor rendimiento acústico, el cual es logrado mediante un sutil retocado de roble, un sello distintivo de todos los productos de la firma. 

Por último, Beolab 28 también está preparado para tener una conexión impecable. Podrás disfrutar de servicios de streaming a través de Airplay, Chromecast y Beolink, no hay límites. 

Su interfaz intuitiva está hecha para que tu única preocupación sea qué película o canción reproducir.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas