Edición enero 2023

Bespoke Family Hub Plus

 

¿Te imaginas conectar tu lista de compras de Amazon o reproducir contenido multimedia desde tu refrigerador? 

Conoce Bespoke Family Hub Plus, el frigorífico que hace realidad esto y más, mismo con el cual Samsung cerró el año y sembró altas expectativas para sus lanzamientos en 2023.

Samsung no dejó pasar desapercibido el cierre de año y dio a conocer al nuevo integrante de su línea Bespoke, con un panel de 32 pulgadas que supera a la generación anterior de 21.5 pulgadas.

 

 

El nuevo Bespoke 4-Door Flex Family Hub Plus, brinda todas las prestaciones de un refrigerador y más. Con modo Picture-in-Picture (PiP) para ver videos en una pequeña ventana, mientras se realizan otras tareas. También incluye el servicio Samsung TV Plus, su plataforma de streaming con 190 canales.

Pero lo interesante de este panel no termina aquí, también permite realizar compras mediante Amazon Your Essentials. De esta manera, los usuarios podrán ordenar productos comestibles comprados con frecuencia desde el widget de la app. 

Además, se pueden hacer listas de compras y compartirlas con otros dispositivos. Y, cuando la pantalla no está en uso, puede mostrar fotos desde OneDrive y visualizarlas con el nuevo modo presentación para ver una galería con el contenido almacenado en la nube. 

O, si se prefiere, con la app Atelier los usuarios pueden curar una selección de piezas de arte para mostrar en la pantalla, en vez de las fotografías propias.

Otra de las cosas más interesantes del nuevo 4-Door Flex, es su sincronía con SmartThings para controlar otros dispositivos del hogar. 

Su compatibilidad y soporte es hasta para seis servicios SmartThings Home Life: Home Care, Pet Care, Air Care, Clothing Care, Energy, y Cooking.

No cabe duda que con el nuevo integrante Family Hub Plus, Samsung avanza en su cometido cuando presentó por primera vez el concepto Bespoke hace poco más de 6 años: personalización a la medida para crear experiencias únicas. 

Este innovador concepto que funciona como un hub al integrar alimentos, entretenimiento y funcionalidad inteligente en un solo producto, ha llevado a la firma a ganar consecutivamente el galardón en la categoría Innovation Awards de CES (el último en 2021).

La experiencia culinaria tiene nuevos horizontes y 4-Door Flex es muestra de ello en todos los aspectos, ya que sin olvidar su interior, este cuenta con lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Slow Deco, un estilo que le da tranquilidad a tu hogar

Audi Trends

Apple presenta iOS 17.5 beta 3, una nueva forma de descargar aplicaciones