Canotaje en el río Yukón: naturaleza, libertad y aventura

Esta vez te llevaremos en un viaje en canoa por los ríos Teslin y Yukon, un escenario que nos ofrece fascinación desde el cruce de Johnson hasta los Carmacks, cubriendo 370 kilómetros de paisajes impresionantes.

La ruta, con tramos de aguas tranquilas y emocionantes rápidos, es el perfecto escenario para remadores de todos los niveles.

previous arrow
 
next arrow

Yukón, en Canadá, es el destino ideal para aventurarse en todos sus rincones. Aquí, los viajes en canoa a través de los ríos son una de las mejores maneras de experimentar su historia y sus paisajes.

A continuación, nos aventuramos en un emocionante viaje a lo largo de los ríos Teslin y Yukon, desde el punto de partida en el cruce de Johnson hasta nuestro destino en los Carmacks.

Una ruta se extiende por 370 kilómetros y ofrece vistas y sonido espectaculares, historia fascinante y una fauna única que solo se puede disfrutar en este lugar del mundo.

La ruta en canoa promete emociones y aventuras para aquellos que se atreven a surcar estas aguas. Se distingue por tramos tranquilos y emocionantes rápidos, que son perfectamente navegables, incluso para remadores novatos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel Yukon (@travelyukon)

 

Durante la travesía estarás acompañado por una fauna poco común, pero igual de cautivadora, y tendrás la oportunidad de admirar la naturaleza que rodea el recorrido.

Además, se puede pasear por los espacios de guijarros y álamos, que son vastas extensiones de bosque fantasma quemado por incendios anteriores y hermosas formaciones de nubes.

No podemos dejar de lado el hecho de poder conocer la historia del Yukón. Desde la llegada de los primeros exploradores de Europa, hasta la fiebre del oro Klondike, en 1896, y el legado que dejaron las expediciones por conocer estas tierras vírgenes.

No te pierdas la oportunidad de descubrir Yukón y ser miembro distinguido en explorar los lugares y campamentos más mágicos.

Date prisa y planifica tu viaje de finales de la primavera hasta principios del otoño, para que puedas disfrutar de la belleza natural que ofrece este territorio con total seguridad.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas