CHANEL Connects: La nueva serie podcast que apuesta por las voces culturales

 

Los podcasts están de moda y, valga la redundancia, los podcasts de moda lo están todavía más. Puede que el consumo de radio en nuestro país alcance mínimos históricos, pero el audio ha vuelto a atraparnos. 

Si te has cansado de hojear tus revistas de moda, entrar en sus versiones digitales o, simplemente, quieres descubrir nuevas maneras de estar informado y seguir el día a día de lo que pasa en el mundo de la moda, tenemos el formato perfecto para ti: los podcasts. No solo conocerás del tema con los invitados más top, también te permitirá seguir haciendo otras cosas, como cocinar, entrenar tus rutinas de ejercicio o cualquier otra labor sin importar donde te encuentres.

Siguiendo esa estela de innovación y buscando llegar a nuevos públicos, la maison ha decidido crear CHANEL Connects, un podcast dedicado a generar un diálogo para reflexionar sobre los desafíos únicos que nos dejó el 2020 e imaginar las nuevas fronteras culturales de 2021, mientras galerías, museos y escenarios se preparan para reabrir a un mundo radicalmente transformado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

 

Fiel a la relación de su fundadora con el mundo de las artes, Chanel Connects se centra “en los temas que más nos importan en estos momentos, junto a las tendencias que están por venir”, relata Yana Peel, directora global de artes y cultura de la casa. El podcast hace todo un recorrido por las mentes más brillantes del mundo de la música, el arte, la danza, la arquitectura, el cine y la moda que nos hablarán, entre otros, de las heroínas de la historia, el arte del retrato, tomar decisiones arriesgadas en la vida o aquellas historias de la industria de la moda que nunca han visto la luz. En definitiva, los retos y las oportunidades que se nos presentan en estos tiempos tan cambiantes que estamos viviendo.

Las diferentes entregas del podcast no son sino un testigo de los obstáculos y las alegrías del día a día, sea en el plano espiritual o en temas mundanos, como el ocio o los videojuegos. De hecho, pese a que las voces detrás del podcast (el músico Pharrell Williams, la directora Lulu Wang o la actriz Tilda Swinton, entre otros) se muestran optimistas respecto al futuro, ninguna de ellas nos ofrece una versión simplificada de la realidad, y desde luego nadie pasa por alto los sentimientos de tristeza o incluso trauma a los que hemos estado expuestos durante la pandemia.

Como dice la pintora Jennifer Packer: “Ser testigos de la historia tiene un coste que debemos pagar”. Temas como la inclusión o la empatía cobran un protagonismo especial a lo largo de las entregas del podcast, como también lo hace la responsabilidad que cae sobre nosotros cuando tenemos la oportunidad de mejorar las cosas. “Una vez te das cuenta de todo lo que está mal”, dice Pharrell Williams, “ya no puedes dejar de verlo”.

Sin decir más, te invitamos a conocer la serie de podcasts para que te deleites y acompañes cada momento en casa.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.2 / 5. Vote count: 9

Notas relacionadas