Cómo portar un blazer en 2021

 

El blazer hoy en día es una pieza clave de cualquier guardarropa, es útil para lograr un look lleno de actitud y poder. Una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes tendencias, tanto que en los últimos años han surgido un sinfín que incluyen a esta pieza como un básico indispensable.

 

Los blazer cropped, que no pasan de la línea de las caderas, merecen un espacio entre las chamarras, gabardinas y cazadoras, que sean tendencia este otoño-invierno es solo parte del argumento.

 

Te mostraremos las tendencias que podrás adaptar a tu estilo para tener outfits de impacto en toda ocasión, para lo que resta del 2021.

Todos aquellos que busquen llevar su guardarropa al siguiente nivel, deben asegurarse de contar con una de las prendas más elementales para los amantes del buen vestir: el blazer. A diferencia del saco, el blazer cuenta con un corte más informal, ideal para usarse en diferentes ocasiones.

 

Desde hace algunos meses los blazer cropped ya venían conquistando la escena de moda urbana gracias a su icónica elegancia e indudable aspecto innovador. Y ahora, una temporada después, regresan para conquistar el 2021 de la mano de las tendencias más cotizadas del momento.

Las diversas imágenes de estilo urbano y las referencias disponibles actualmente, han hecho mucho por su expansión. A continuación, te compartimos tres motivos para que le brindes una oportunidad de uso al blazer corto.

 

El blazer en todas sus versiones es una de las prendas más usadas, versátiles, combinables y chic que existen. 

 

Si lo que buscas es una prenda “todoterreno” que favorezca tu silueta, un blazer no podrá faltar en tu armario. Vestir de manera elegante, sofisticada y a la vez relajada y sencilla, es posible gracias a que en el escenario de la moda existen los blazers.

 

Power suit 

 

Reinventa el famoso power suit con un blazer cropped. Puedes combinarlo con falda, pantalones, jumpsuit o vestido, será uno de esos coordinados que no falla. Y si quieres imprimirle un sello único, prueba llevarlo en estampados llamativos como los cuadros, franjas, e incluso, con motivos florales.

 

 

Monocolor 

 

Atrévete a llevar un outfit completamente radiante y muy llamativo, llevando un look monocolor con blazer cropped. Complementa tu estilo con collares como objeto de distinción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glow Shop (@glowshop.br)

 

Denim 

 

Si se trata de destacar el aspecto de tus jeans, un blazer cropped cumple perfecto con la misión. Cerrado o abierto, con un mini top o una blusa, las posibilidades son variadas y adaptables a todo tipo de ocasión. Lo mejor es que conseguirás un look casual digno de un fin de semana cargado de estilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabela Neves (@isabelaneves_)

 

Sport / street 

 

Este estilo es primordial evitar confundirlo con la vestimenta que usas en el gym. En lugar de pants deportivos, usa pantalones baggy, agrega una playera de algodón y tenis. Notarás que inmediatamente cobra un aire mucho más sofisticado y sumamente en tendencia.

 


 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas