Conoce el smartwatch Louis Vuitton

 

El detalle más sutil de un look se lleva en la muñeca. Ese accesorio primordial que debe tener la perfecta combinación de diseño, sofisticación e ingeniería de lujo. 

Si tú también guardas la elegancia hasta el último detalle, entonces es momento de que conozcas la última línea smartwatch de la Maison Louis Vuitton. Hasta el momento, la apuesta con mayor personalización del mercado de lujo.

Tambour Horizon Light Up es la tercera generación de lujo más visionaria de la Maison en lo que conocemos como relojes conectados, ¿qué son? Este tipo de dispositivos inteligentes están ganando un terreno importante, se trata de relojes cuya correa mantiene la estética tradicional, pero combina la funcionalidad y tecnología de una pulsera inteligente. 

A diferencia de una banda o smartwatch enfocados en monitoreo de indicadores físicos, los relojes conectados optan por unir la tradición con la conectividad, esta última define su nombre al convertirse en un dispositivo sincronizado a un smartphone. 

 

¿Qué hace especial al nuevo Tambour Horizon Light Up?

 

Con este lanzamiento, Louis Vuitton redefinió la funcionalidad con un fino toque de estilo. Entre las características más llamativas de Tambour Horizon Light Up se encuentran sus múltiples opciones de personalización, algo que lo hace único en el mercado. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

 

Cuenta con 11 distintos degradados en la pantalla, los cuales se combinan con icónicos diseños en el borde como Monogram y Damier de la Maison. Los colores se modifican al ritmo de la frecuencia cardiaca. Además, si lo deseas, puedes colocar tus iniciales, las cuales también se iluminarán en la pantalla. 

Sobre el borde liso, 24 luces LED animan el sello distintivo de la Maison, lo cual hace un impactante juego en iluminaciones bajas cuando se activa el reloj. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

 

El dispositivo está disponible en tres combinaciones diferentes: Marrón Mate, Negro Mate y Acero Pulido. Y a diferencia de las series anteriores, en el nuevo Tambour Horizon Light Up se incluyen dos botones más uno en cada lado de la corona. 

Esta modificación hizo posible aumentar las funciones del reloj, por ejemplo: al girar la corona se cambia el dial, el modo de reproducción aleatoria de la cara del modelo y los ajustes de configuración se activan al tacto del pulsador superior. Por último, el inferior brinda acceso directo y permite configurar la aplicación elegida por el usuario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

 

La Maison también anunció su plan de lanzar carátulas adicionales para hacer eco de temporalidades especiales, colaboraciones, fechas importantes y sus próximos desfiles. 

Seguro te estás preguntando por uno de los detalles más importantes: el sistema operativo. La sorpresa para esta joya, sin duda fue el trabajo detrás del diseño de uno nuevo, impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100 (compatible con Android, HarmonyOS e iOS ofreciendo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento) esta innovación permite una experiencia intuitiva mediante deslizamientos y botones funcionales.

No cabe duda que Tambour Horizon Light Up fue diseñado para quienes mantienen un estilo atemporal clásico y desafían los estándares del diseño. Conoce más de esta nueva incursión de Louis Vuitton aquí.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas