Consiéntete con estos regalos para Navidad

 

Normalmente, la Navidad te hace pensar en regalar algo especial a las personas que te rodean. Pero, ¿cuántas veces al año te regalas algo? 

Darnos un presente o detalle es dedicarnos tiempo y premiarnos por los esfuerzos logrados. Esta situación ayuda a reforzar nuestra autoestima, nos brinda felicidad y satisfacción. Es posible buscar un regalo que se haya postergado, puede ser algo que necesites como un objeto, un reloj, un celular, etcétera. Sin embargo, también es importante regalarnos salud, bienestar, cuidado personal o experiencias, con esto nos referimos a todo aquello que en alguna parte del año dijimos que haríamos o compraríamos y fue difícil conseguirlo.

A continuación, te presentaremos una selección de opciones que consideramos una buena alternativa para procurarte, mimarte y brindarte el cuidado que mereces en esta época decembrina.

Tener detalles con nosotros mismos está por convertirse en una tendencia para esta Navidad. Para sumarte y adoptar este nuevo hábito, solo debes poner a consciencia su único principio: elegir objetos capaces de brindarte emociones duraderas como tranquilidad, felicidad, paz, inspiración, creatividad, etcétera.

Por ello, las compras van más allá de lo común. No olvides identificar qué emociones descubrirás al tener ese objeto, cuál será tu momento idóneo para disfrutarlo, descubrirlo es el secreto de esta tendencia única. 

En la siguiente selección, encontrarás objetos cotidianos que pueden aportar diversas sensaciones, solo debes elegir el correcto para complementar con tu espacio favorito.  

 

Tranquilidad 

 

Es inevitable, los ruidos generan la pérdida de concentración. Por ello, un aislante que puede mejorar tu creatividad a la hora de trabajar, que sirva para redecorar tu espacio, e incluso te ayude a descansar de forma placentera, es una cortina que te aparte del ruido. Existen diversas opciones en el mercado, lo cual te permitirá buscar la idónea para hacer juego con la decoración de ese espacio íntimo. 

 

 

Confort 

 

Las noches de invierno suelen caracterizarse por un descenso de temperatura a entradas horas de la madrugada, sin embargo, al arroparte bien, te invadirá una sensación de calidez. Por ello una manta eléctrica puede brindarte la misma sensación durante las noches y propiciar un estado de relajación por el calor constante que emite, esto sin duda puede ayudarte a conciliar más rápido el sueño y beneficiar tu descanso. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosi Home (@cosihomeco)

 

Relajación

 

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un lápiz de color? Está comprobado: los coloring book son antiestrés y estimulan la creatividad. No por nada han ganado terreno en las mesas de recomendación de librerías, además pueden convertirse en una manera natural, colorida y altamente estimulante para generar horas de relajación.

 

 

Descanso

 

Si aún no has probado los beneficios de respirar aceites naturales en tu habitación favorita, regalarte un difusor puede resultar beneficioso para tu descanso, además reduce el frío, brinda una sensación de relajación y desprende un delicioso aroma. Además, es altamente recomendado para mejorar el estado de ánimo, combatir enfermedades respiratorias y mantener la hidratación de la piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Difusores de Aromas (@arhoma.ve)

 

Alegría

 

¿Sabías que… ? Tener flores en la habitación donde pasas más tiempo te brinda energía y una sensación de felicidad constante. Para este regalo, las formas, tamaños y colores pueden ser infinitas, elige tus favoritas y colócalas cerca de ti. 

 

 

Como verás, la tendencia de brindarnos regalos viene para reforzar el cuidado de la mente y la estabilidad. Las emociones son parte única del ser humano, propiciar su bienestar es en sí mismo un regalo que todos merecemos. 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas