Disney Space 220, el restaurante que simula una cena en el espacio

 

¿Alguna vez has querido estar en el espacio exterior? Ahora puedes tener la oportunidad de comer a bordo de una estación espacial en el nuevo restaurante Space 220 de EPCOT, ¡en una experiencia gastronómica verdaderamente fuera de este mundo!

En septiembre se inauguró la nueva atracción de Disney World, que ofrece una cena a gran altura, a unos 354 kilómetros de la Tierra, mostrando a los visitantes la misma vista que los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Te contaremos los detalles de esta increíble atracción para gente de todas las edades.

Situado junto a la atracción Mission: SPACE en el parque temático EPCOT de Florida, dedicado a la tecnología y la innovación, el nuevo destino gastronómico quiere llevar las cosas a un nivel completamente nuevo, comenzando con un viaje de realidad virtual en el primer ascensor espacial, que se elevará 220 millas (unos 350 kilómetros) sobre la Tierra.

 

 

Una aventura estelar mágica: Disney le propone a las personas embarcarse en la última exploración culinaria con esta nueva expansión del Mission: SPACE Pavilion.

 

La experiencia comienza cuando los huéspedes se registran en la sala de salidas Space 220 en Future World. Una vez que estás listo para comenzar, subes a uno de los 2 “elevadores espaciales” que te transportarán hasta la Estación Espacial Centauri. Cuando desciendes del transporte, entras al comedor principal de Space 220, que está dominado por una gigantesca pantalla digital de 250 pies, que simulará estar mirando por la ventana de una estación espacial.

 

 

El comedor tendrá capacidad para más de 350 invitados y ofrecerá increíbles vistas diurnas y nocturnas de nuestro planeta. Los visitantes verán la Tierra, estrellas, meteoritos y todo tipo de otros cuerpos celestes. Realmente las posibilidades son infinitas.

 

Gracias a un juego de gravedad e ilusión óptica, la ventana del ascensor mostrará el parque de atracciones cada vez más pequeño para que los comensales puedan imaginar que realmente alcanzaron una altitud espacial y se encuentran suspendidos en el espacio. 

 

 

Una vez allí, se puede pedir una mesa con vista a la superficie de la Tierra o una ubicada junto a un astronauta dando vueltas en el vacío. En ambos casos se podrá ver al planeta, mientras se cena con un menú creado por el chef Marc Kusche.

 

 

Esta nueva experiencia será operada por Patina Restaurant Group, con un menú internacional, abastecido con más de 1000 botellas de los mejores vinos y cervezas artesanales del mundo. Así, los visitantes podrán disfrutar de la comida mientras se asombran con las impresionantes vistas panorámicas de la Tierra desde arriba, como en la estación espacial real. 

Comidas de otro mundo: el restaurante contará con un menú de cocina gourmet norteamericana moderna, lleno de verduras frescas de la ensalada especial o la coliflor Blue Moon; cocteles y una amplia selección de cervezas artesanales.

También tendrá platos principales como la hamburguesa Centaura o la hamburguesa de 8 oz de filete mignon. Para finalizar una velada estelar, cuentan con una gran variedad de postres y bebidas especiales, como el Cosmopolitan Celestial y el Planetary Punch.

 

 

De manera inicial, se tenía prevista la apertura de Space 220 en 2020, sin embargo, la pandemia la retrasó. La inauguración fue el 20 de septiembre de este año, semanas antes de que Walt Disney World iniciara “La celebración más mágica del mundo”, que marca el aniversario número 50 del resort. 

 

Para más información y detalles, visita: https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/dining/epcot/space-220/

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas