El nuevo altavoz de Louis Vuitton que es una fantasía

 

Hay ocasiones en las que un gadget pretende ser algo más que un simple aparato que nos facilite la ejecución eficiente de cualquier actividad. En el caso de los accesorios de audio, su función primordial debe ser hacernos llegar, de la forma más precisa y fidedigna, matices musicales de las piezas sonoras que más disfrutamos. Cuando un equipo de este tipo pasa por las manos de Louis Vuitton, deja de ser simple y se convierte en algo extraordinario.

El bolso Toupie fue un gran éxito cuando se lanzó como parte de la colección previa al otoño en 2019. LV decidió recrear el diseño, esta vez en forma de altavoz: el altavoz Louis Vuitton Horizon Light Up.

 

 

El LV Horizon Light Up Integra un subwoofer de 3 pulgadas, tres micrófonos para llamadas, dos tweeters de 0.75 pulgadas, Bluetooth 5.1, AirPlay 2 para audio inalámbrico y una batería para 15 horas de reproducción sin carga. Además, trae una base para cargar el dispositivo y conexión para un cable USB-C.

 

 

La parte inferior está diseñada para utilizarse como base o soporte, y así, garantizar un sonido direccional 360º; mientras que la superior tiene un enganche del que se puede colgar una correa que permite trasladar cómodamente el altavoz a cualquier parte (sí, igual que el bolso Toupie). 

 

 

El altavoz está hecho de metal, cuero y cristal, y por supuesto, tiene impreso el tradicional y reconocido logo por toda la superficie. También incluye 35 luces led que se iluminan al ritmo de la música.

 

Inspirado en el bolso Louis Vuitton Toupie diseñado por Nicolas Ghesquière en 2019. 

 

Para más información y detalles técnicos, visita el sitio oficial de Louis Vuitton para conocer de cerca este gadget.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas