El gadget que va a revolucionar las videollamadas

 

Cómo olvidar el 2014 cuando gadgets como Alexa llegaron a los hogares para mostrarnos el siguiente nivel de la conectividad, teniendo el control de nuestra casa, la música que escuchamos y más, con tan solo hablar. 

6 años después, con más tecnologías a nuestra disposición, pudimos mantenernos en contacto durante los momentos más difíciles en el mundo, permitiéndonos convivir en todos los planos de la vida, desde lo laboral hasta llegar a nuestros seres queridos a través de videollamadas, hoy una de las actividades más importantes del día a día.  

Precisamente por su importancia, David Nussbaum fundador y CEO de PORTL, creó un gadget que le dará un giro a la manera en que las realizamos. Conoce más acerca de PORTL M, un dispositivo que vas a querer tener para comunicarte y hacer todo tipo de actividades.

 

Hablemos de David Nussbaum quien durante años ha perfeccionado la tecnología de holograma, misma que aplicó a industrias, como la música, en donde se encargó de revivir a grandes leyendas para conciertos. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PORTL Inc (@portlhologram)

 

David siempre se ha confesado como un gran fanático de la ciencia ficción, contando acerca de sus grandes inspiraciones: “Volver a futuro” y “Los Supersónicos”. Es justo de esta última caricatura donde nace el planteamiento para su reciente herramienta: PORTL M.

Todo comenzó durante el auge de las videollamadas en 2020, el momento en el que su familia no podía visitar a la abuela y un pensamiento lo inundó por completo: 

 

“Por qué no usar la tecnología de holograma para que la abuela nos visite en casa, entre hasta la sala y hable con nosotros”.

 

Esto trajo consigo una invención muy interesante, se trata de M, un dispositivo de tecnología de holograma que pretende revolucionar nuestra forma de comunicarnos. No solo nos permitirá realizar llamadas con interacción real a través de hologramas, también se convertirá en una pantalla para visualizar contenidos en streaming y más. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PORTL Inc (@portlhologram)

 

Hasta ahora, no existía nada igual ya que para llegar a visualizar un contenido tridimensional, necesitábamos de un visor VR (Realidad Virtual). Con M las videollamadas pueden sentirse más reales, además, no será el único uso que podremos darle al dispositivo, a través de él también se contempla la posibilidad de telemedicina, compras virtuales teniendo la posibilidad de probarte ropa y accesorios, todo desde su pantalla. 

M cuenta con una cámara habilitada para IA, esta tecnología hace posible filmar al usuario generando un video con profundidad simulada. Incluye 16 GB de memoria del sistema, 1 TB de almacenamiento y pantalla táctil de alta definición.

Su lanzamiento al mercado será en marzo, sin embargo puedes realizar una reserva en el sitio de PORTL

Este gadget sin duda será un gran disruptivo de la comunicación como hasta ahora la conocíamos, y a buen tiempo de llegada para ser recibido por cientos de maestros, conferencistas, equipos de teletrabajo, entre otros.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas