Edición Junio 2024

Eleva tu estilo: las mejores opciones de gafas de sol para hombres

El verano está a la vuelta de la esquina, por eso te traemos las gafas de sol más exclusivas del 2024, una selección que te ofrece estilo y sofisticación inigualables.

¿Qué tienen en común Tom Cruise en Top Gun, Keanu Reeves en Matrix y Steve McQueen en El caso Thomas Crown? Sus icónicas gafas de sol, símbolos de exclusividad y sofisticación. 

Sí, en un mundo donde cada detalle cuenta, la elección de las gafas de sol adecuadas no es solo cuestión de moda, sino una señal de éxito y estilo, por eso, este verano, explota este accesorio para complementar tu outfit.

Un look memorable no solo se limita a la ropa o el peinado, sino que se extiende a esos complementos que las tendencias más nuevas y exclusivas del mercado nos dejan como pauta.

Dicho esto, las gafas de sol no solo protegen tus ojos; son el toque mágico que transforma cualquier aspecto en un auténtico triunfo.

Desde los icónicos modelos atemporales como las Aviator y Wayfarer de Ray-Ban, hasta las últimas innovaciones y los diseños vintage en colores que destacan tanto hoy como en las películas de renombre, esta temporada es la oportunidad perfecta para elevar tu elegancia y sofisticación.

La clave para elegir las gafas perfectas radica en encontrar el modelo que se adapte a la forma de tu rostro y complemente tu estilo personal.

 

Wayfarer o Clubmaster

 

Para aquellos con cara alargada o trapezoidal (frente estrecha, mejillas y barbilla anchas) es recomendable inclinarse por los modelos clásicos como los Wayfarer o los Clubmaster. Gracias a su armazón característico y a los bordes o detalles metálicos de las bisagras, estas gafas realzan la mitad superior del rostro y equilibran visualmente la forma de la cara.

 

Estilo aviador

 

Estos lentes no pasarán de moda a corto plazo, ya que llevan en el mercado casi un centenar de años. Así que ten por seguro que este modelo seguirá estando vigente en el espectro de las tendencias. ¿La razón? Su forma se ha convertido en un accesorio básico absoluto y es casi tan atemporal como una camisa blanca o un traje azul oscuro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban)

 

Lentes de sol oversized

 

Los hombres con el rostro ovalado se llevan el gran premio de los lentes de sol, ya que su forma de cara, muy simétrica y armoniosa, hace que casi todas las formas de gafas les sientan bien. Nuestra recomendación son los modelos oversized, que acentúan aún más el rostro gracias a su tamaño, y en este 2024 están más de moda que nunca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford)

 

Lentes de sol cuadrados

 

En las caras redondas, la frente y la barbilla son pequeñas y estrechas, mientras que las mejillas y los pómulos son más grandes y, por lo tanto, más dominantes. Para dar a esta imagen un poco más de contorno y estructura, te recomendamos los lentes de sol cuadrados, que esta temporada se presentan con siluetas angulares de aspecto muy futurista y stylish.

 

 

Lentes de sol de color

 

Puestas de moda en la Nueva York de finales del siglo XIX, estas gafas se hicieron populares entre celebridades como Al Pacino y LeBron James. A lo largo de cinco generaciones, han mantenido su calidad y diseños deseables, ofreciendo una variedad de tamaños y estilos. Sus principales virtudes son la durabilidad, el ajuste personalizado y una elegancia atemporal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOSCOT (@moscotnyc)

 

Así pues, desde colores vibrantes hasta diseños retro y modernos, las opciones son infinitas. Pero si quieres darle un toque extra, puedes también integrar tecnología con estilo.

Un ejemplo perfecto de esto son las gafas inteligentes, que no solo permiten escuchar música y tomar fotos y videos, sino que también ofrecen una experiencia de uso sin precedentes, combinando funcionalidad y estética de manera armoniosa.

Las opciones están sobre la mesa. La pregunta es: ¿qué estilo se adapta mejor a ti?

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi expande su experiencia de carga rápida; ahora en Japón

Audi Service

Audi Plus Performance